¿Qué riesgo he corrido? ¿Qué hago?

Llevo 4 años tomando yasmin diario, es la primera vez que me pasa, estamos a día 12 ya porque son las 12 y cuarto de la noche y y estoy en el día 13 de mi ciclo, me tomo todos los días la píldora sobre las 12 de la noche, a veces un poco antes, a veces un poco después, anoche día 10 me que de a dormir en casa de mi novio y se me olvidó la pastilla, yo, acostumbrada a tomármela siempre no me acorde de que no me la había tomado y a las 6 de la mañana esta mañana del día 11 tuve relaciones con eyaculación dentro de mi, sin preservativo. El caso es que hasta ahora, a las 12 que he ido a tomarme mi píldora, me he dado cuenta de que la de ayer no la tomé, me he tomado corriendo ahora mismo la de ayer y la de hoy, y no sé que debo hacer, ¿corro realmente riesgo de embarazo? Tomo yasmin diario, repito, 4 años y nunca me había pasado.
Por favor a todos los que respondan muchas gracias, estoy muy nerviosa.

1 Respuesta

Respuesta
1
Cuando tomas pastillas por largo tiempo como dices, aún dejando de tomar la pastilla tienes protección "por costumbre" por un tiempo más. A veces meses, a veces semanas.
Es improbable que quedes embarazada, pero aún así trata de no volver a descuidarte.
¿De verdad que no hay probabilidades? Dios mio estoy de los nervios...
Si deseas sacarte las dudas, haz un test de embarazo de esos de la farmacia, o uno en un centro de atención médica. Lamentablemente no siempre las cosas salen igual para todas las personas, así que no puedo jurarte a ojos cerrados que no tienes posibilidades. Sólo te puedo decir que sería muy raro, y que si deseas de verdad sacarte las dudas, te hagas un test.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas