Duda sobre posibilidad de embarazo

Hola, buenas tardes.
Mi novia y yo mantuvimos relaciones sexuales anoche, las hicimos con preservativo, pero sin darnos cuenta se rompió y eyacule en parte dentro, intentamos conseguir la pastilla del día después pero no hubo manera, nos la negaron. Ella me ha dicho que esta a unos 4 o 5 días de ponerse con la regla, me gustaría saber. ¿Cuál es la posibilidad de embarazo?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Tiene bastantes posibilidades. Pero.. ¿Por qué os la negaron? VUELVE AL MISMO CENTRO POR URGENCIAS O A UN CETNRO DE PLANIFICACIÓN y que os la receten. No entiendo el motivo, busca otro médico, salvo que ya la haya tomado más veces y sea peligroso os la deberían de dar.
De verdad, no jueguees con eso y vuelve al centro o vete a otro. Di que estabais en un hotel cercano o algo, no digas que no os la quisieron dar en el otro.
Suerte
Muchas gracias, pero menos mal mi novia se puso ayer con la menstruación. Pues nos la negó el médico diciendo que el era cristiano y que eso iba en contra de su ideología, le dijimos que si quería que no nos la diera, que nos diera la receta, pero ni aún así. Muchas gracias
Aunque vuestro caso fue innecesario finalmente deberíais poner una pequeña queja en el hospital o centro al que asististeis, no por vosotros, sino por personas en vuestra misma situación o con menos tiempo ya que al aceptar ese trabajo aceptó ciertas normas y legalmente os corresponden ciertos derechos.
Me alegro por vosotros y suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas