¿Cómo realizar una buena felación?

¿Hola tengo 1 mes de casada y aunque de soltera leía muchos temas sobre sexualidad perdí mi virginidad hasta ahora y pss ya tengo que llevarlos a la practica y quiero saber como realizar un buen sexo oral a mi marido?

1 Respuesta

Respuesta
1
^^! No soy mujer pero puedo ayudarte con tu problema. Espero que esto te sirva.
- No lo muerdas ni lo roces con los dientes. Aunque hay mujeres que les excita un pequeño mordizco en el clítoris, no conozco demasiados hombres a los que les agrade que les rocen el pene con los dientes, ni menos que se los muerdan.
- Varía la velocidad y la profundidad de la felación. Un estímulo repetitivo termina por aburrir.
- Usa la lengua. Aunque puedas felar bien con los labios solamente, usar la lengua para lamerlo mientras te lo metes en la boca le da un valor agregado a la felación.
- Piensa que es un chupete, un dulce o un helado, y lámelo como tal. Tal vez así te relajes más y puedas disfrutarlo más. No sólo debe disfrutarlo tu marido: la sexualidad es en pareja y ambos tienen que disfrutar todas y cada una de las cosas que hacen como tal.
- Míralo a los ojos mientras lo felas. Es ultra sexy y fogoso.
- Alábale el miembro. Dile que te encanta lo duro que lo tiene, lo fuerte y grande que es, y que te mueres de ganas de que te posea. Dile cosas cochinas de vez en cuando si eso a él le agrada. La estimulación mental en la sexualidad es una clave muy importante.
- Masajéale los testículos y si puedes y quieres, lámeselos también, es muy estimulante.
- Usa la mano para ayudarle a tu boca a cubrir más espacio del pene y así poder entregar más estimulación.
- Usa la lengua también por fuera, y todas las partes de la lengua para estimularlo. No solo la cara superior, sino también la punta y la cara inferior.
- NO LO SOPLES. Le puedes causar serios daños al pene si lo soplas por la uretra hacia dentro.
- Mantén un nivel de humedad óptimo. Si tu boca está demasiado seca, el roce con el pene podría ser doloroso para él, y si está demasiado húmeda, casi no habrá roce.
No recuerdo más cosas de momento, pero esto es bastante útil para que lo tengas en mente. Ojalá te sirva, y recuerda que el secreto de la sexualidad es que sea natural y lo disfruten al máximo los dos. Si no te agrada felar, sé sincera con él y no lo hagas, porque o sino no tendrá sentido, él se dará cuenta que no lo haces a gusto y por consiguiente la felación no tendrá el efecto que deseas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas