Hola marama

He leído mucho en internet acerca del tema eyaculación precoz y me identifico un poco em mi esposo termina muy pronto cuando tenemos intimidad lo más que dura es de 5 a 8 minutos aveces menos muchas ocasiones yo me quedo sin sentir nada y me gustaría ayudarlo tal vez puedas decirme como. Bueno tomando en cuenta que los dos somos jóvenes el tiene 20 y yo 21 espero puedas yudarnos bye

1 Respuesta

Respuesta
1
En una eyaculación prezcoz se dura mucho menos que 8 minutos, lo que debe ocurriros a mi entender es que el cuando siente que tiene el orgasmo no para y sigue de esta manera eyaculo, habla con el y ayuda a que cuendo sienta que va a eyacular que pare, se relaje y vuelva a empezar veras como poco a poco va durando más, creo que es más falta de experiencia que de eyaculación prezcoz. Çla mejor manera para hacer este ejercicio de control es durante la masturbación, porque debes ser tu quien le mansturbe y quien vaya parando para que vaya controlando, cuando esto ocurra apretá con la mano cerrada el glande así aun controlara más, pero tampoco apretes tanto quele hagas daño, posteriormente hacerlo con penetración.
Te recomiendo que hasta que tu marido tenga más soltura tu te pongas encima y que tengáis muchos preámbulos como que el te mansturbe a ti, o que te haga sexo oral, debes siempre llegar tu antes al orgasmo que el, porque cuando el termine se acabo todo, al menos en la penetración, porque si te quedas a mitad el puede mansturbarte o hacerte sexo oral antes durante y después de la penetración.
Hola experto marama de antemano gracias por tu respuesta fue de gran ayuda. Muchísimas gracias muy buena respuesta lo pndre en practiga gracias de nuevo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas