Ayuda urgente vih !

El sábado por la noche salí de copas y tome bastante cocaína. Nos fuimos a un " lugar de copas" de alto standing y me acosté con una prostituta.
Debido a la cocaína no conseguí coger erección y me tire durante un par de horas intentándolo. No recuerdo muy buen todo, recuerdo que no llegó a ver penetración y si la hubo más fue un roce que otra cosa. Use durante todo el tiempo el preservativo pero recuerdo que en una par de ocasiones ella me dijo que me esperara porque se me había salido el preservativo y la estaba "rozando" sin él .Yo como estaba tan muy nervioso no me di ni cuenta.
Me gustaría que me dijeran si tengo probabilidades de contagio ya que llevo desde entonces muy preocupado y no se que hacer.
Muchas gracias por su atención.

1 Respuesta

Respuesta
1
Si tu compañera estaba preocupada de que no la rozaras sin condón, no creo que haya habido mucho contacto piel contra piel y por consiguiente, probabilidad para intercambio de sangre y contagio del virus.
Si tu compañera estaba preocupada, supongo que es porque ella misma tampoco desea contraer el VIH, por lo que dudo que ella lo tenga también.
No creo que tengas posibilidades de haberlo contraído, así que yo que tu me relajaría
Si aún deseas sacarte la duda de si tienes VIH o no, podrías ir a un laboratorio clínico y hacerte un ELISA para detectar el VIH. Es muy sensible y no es un examen que se demore tanto tiempo en arrojar resultados.
Pero en el caso de que hubiera habido penetración aunque hubiera sido muy breve y sin eyaculación por mi parte, ¿crees qué tampoco debo preocuparme?
La verdad no creo que te lo hayas transmitido, porque como te dije, si ella estaba tan preocupada de que no la rozaces sin condón, ella misma minimizó las chances de que te transmitieras algo. Y por algo breve no creo que te lo hayas pegado... para que te lo pegues tiene que haber intercambio de sangre, y no se da siempre, y menos en una penetración corta y mínima.
La prueba definitiva te la dará un examen médico, por si deseas hacértelo, sin embargo, tendrías que tener DEMASIADA mala suerte como para pegarte el VIH de la forma que me la planteas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas