Pegar.. :S

Hola tengo un problemita.. Me veo con chico hace 2 años .. Pero 1 vez por cada dos meses, más o menos... Y al principio el era normal .. El sexo era muy bueno... Pero las 2 últimas veces que estuve con el .. Empezó a darme cacheteadas en el rostro... Y duele . Y a mi no me gusta..
¿Por qué el cambio? .. Que le impulsa a darme cacheteadas..¿? .. No lo entiendo.. Y como puedo hacer que ya no lo haga...
Muchas Gracias
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
1
Antes que nada, si de verdad no te gusta, deberías decírselo, y él debería respetarte como pareja.
Existen muchas manifestaciones de la sexualidad, y una de ellas es el sexo sadomasoquista, donde el placer se combina con el dolor, la dominación y el juego amo-esclavo, entre otras cosas. No es algo tan raro de encontrar en la gente, porque si lo fuera, no existirían tiendas donde se vendiesen artefactos para este fin.
Tal vez te tocó un chico sadomasoquista. Es lógico que al principio no iba a mostrarte su verdadera forma, porque tenía que "conocer el terreno" contigo, sin embargo, al ver que la relación es estable, es probable que ahora haya decidido seguir sus verdaderos impulsos sadomasoquistas.
O puede que el chico no sea sadomasoquista pero piense que tu sí lo seas. En una de esas está experimentando cosas nuevas contigo, pero si no eres capaz de decirle que no te agrada esta forma de sexo, no serán capaces de encontrar el punto de equilibrio en la sexualidad.
Si deseas que no lo haga, simplemente convérsalo con él, no en forma de reproche [porque las palabras con violencia puede que provoquen efectos que no deseas en él] sino como una conversación adulta entre dos seres humanos centrados. Convérsalo con él, pregúntale qué razones tiene para hacer lo que hace, y luego que hayas escuchado todas sus razones, tendrás una visión del problema más acabada, y podrás decirle con mejores argumentos que no te agrada que sea así, y así poder debatir el problema como gente civiñizada y adulta.
La comunicación y la honestidad son fundamentales en cualquier tipo de relación humana.
Saludos ^^!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas