Embarazada

Hola que tal, espero te encuentres muy bien.
Un hombre siente cuando va a tener una eyaculación pre inseminal, o se siente igual que cuando va a eyacular dentro la vagina.
Espero haberme explicado, y también. Una pronta respuesta ya que tengo algunas dudas en cuanto al tema
gracias atentamente. S.P.

1 respuesta

Respuesta
1
No, ¿no emicion de liquido preseminal es asintomática es un pequeño fluido que no se siente simplemente sale a lubricar el conducto por el cual pasara el semen ok?
Es decir cuando sale el liquido preseminal también. Existen posibilidades de quedar embarazada, de ser así, es el mismo porcentaje de probabilidad de que quedase embarazada
Si pero te lo pongo así un hombre maduro y saludable expulsa de 250millones a 500millones de espermas en una eyaculación y en liquido preseminal solo unos 35mil y si en una eyaculación normal solo na logra fecundar...
Vientos doctora, de hecho la pregunta es por que el sábado tuve relaciones con mi novia y no usamos protección, pensé que tal vez que con el liquido preseminal existían las mismas posibilidades de que quedase embarazada,
atte. Sergio P.
De nada y so HOMBRE, el nombre debería ser guitarrista13 pero la "S" me no se tecleo
Vientos doctor estas excelente, sabes día a día salen más dudas en cuanto a este tema.
Osease que para que una mujer quede embarazada, aunque sea con una pequeña gotita de espermas que quedara dentro de su vagina puede quedar plenamente embarazada.
Son dudas que van saliendo, espero y no aburrirlo pero pues aquí se a venido dando la confianza y por eso las hagotengalo por seguro que si yo tuviera todas estas dudas desde un principio las hubiese hecho, pero siguen saliendo aunque creo que esta si ya fue la ultima mil gracias.
Los espermas tienen que recorrer entre 10 y 15cm, así que una sola gota seria difícil pero si ahí espermas muy fuertes y pueden atravesar todos los obstáculos si, ¿si ahí embarazo ok?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas