¿Qué métodos anticonceptivos puede consumir mi novia para una posible interrupción del embarazo?

Osea que puedo darle de tomar a mi novia para evitar un embarazo, por que tuvimos relaciones sin cuidarnos y justo era en sus días fértiles... El domingo 7 de septiembre tuvimos sexo y hoy hace más de una semana ya... Xfis si me ayudan... Por que los dos estamos en la universidad y no trabajamos... Dependemos de nuestros padres! Les agradezco bye...

1 Respuesta

Respuesta
1
Partir formulando una pregunta, creo yo ^^
La espero =D
uy disculpe seba. De todos modos gracias!
Pues la verdad si tuviste sexo el 7, ya ha pasado harto tiempo. ¿Se le han manifestado síntomas de embarazo? Tal vez tuviste suerte y no quedó embarazada.
De todas maneras, existen algunos medicamentos que pueden ayudar a que ella aborte en caso de embarazo, como el Misoprostol, aunque desconozco a cabalidad los efectos colaterales que puedan tener sobre la mujer. Una amiga lo tuvo que usar y en su caso tuvo un dolor de estómago bastante fuerte por un par de días.
Te recomiendo que si vas a mantener relaciones sexuales con tu novia, te cuides con condón y hagas que ella tome anticonceptivas de dosis diaria, porque estos fármacos abortivos de emergencia presentan riesgos bastante altos para la salud humana, en comparación al condón y las anticonceptivas.
seba el 23 es su fecha de regla... bueno agosto 23 le vino su regla y el 25 entre 26 ya dejo... y el 7 de septiembre fue la fecha que tuvimos sexo... ¿ahora estoy esperando el 23 si le viene su regla va estar super bien pero si no le viene...?
Si le vino el 25 pues la verdad no tiene un gran retraso.. parece ser una mujer de ciclos regulares.
Lo primero que deberías hacer es ir a comprar un test de embarazo y realizárselo a tu novia. A estas alturas ya deberían manifestárseles síntomas del embarazo.
Si está embarazada y no le viene la regla, usa la pastilla que te recomendé aunque te sugiero que leas sobre ella antes de dársela a tu pareja. Se llama misoprostol, y es una pastilla reconocida por sus efectos abortivos, aunque con efectos colaterales como dolor de estómago intenso, puesto que se usa para el tratamiento de problemas gástricos.
Te dejo una dirección donde puede encontrar información sobre el misoprostol, para que te informes y decidas si vale la pena usarla, pero te recomiendo que le des unos 4 o 5 días de gracia a tu pareja para que la regla le llegue sola, ¿vale? Y dile que no se angustie mucho, puesto que o sino la regla se le retrasará por efectos psicológicos y no como consecuencia del embarazo.
Esta es la diré:
http://www.cedip.cl/documentos/archivos/13.html
Y te repito: primero hazle un test de embarazo. Es lo más sano y con eso sabrás si está esperando o no.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas