No empleamos preservativo durante las relaciones sexuales y tomé pastillas anticonceptivas

¿Hola bueno mi asunto es el siguiente el día 15 de agosto tuve relaciones y no me cuide resulta que en la tarde del día siguiente me tome noc cuantas pastillas de diane que me dijeron que si no podías pagar la pastilla del día siguiente me tomara un bonche de pastillas anticonceptivas bueno así fue me las trague todas después empecé a tomar tes de ruda con muicle y orégano durante 15 días así que para el día primero de sep me bajo abundante osea se me adelanto mi periodo tuve cólicos y me duro cerca de 5 días mi menstruación pero tanto he leído que si puedes estar embarazada y teniendo tu periodo así que ayuda urgente por favor estoy o no estoy embarazada? Gracias
Respuesta
1
Tu caso es un poco complicado y despreocupa que si se produjo un sangrado tipo menstrual y en abundancia es muy improbable que hayas quedado en estado de embarazo, ahora lo que si debería preocuparte es la exageración de pastillas que acabas de tomar, con un numero exagerado de 10 pastillas estaba bien para emular el efecto de 2 o 3 pastillas del día siguiente, ¿además qué tipo de Diane usaste?, recuerda no todas las pastillas anticonceptivas son exactamente para protegerte de un embarazo algunas pastillas son para tratar algún problema que tengan las mujeres y de paso anula la ovulación, el Diane algunas de sus pastillas tienen otros activos que alteran radicalmente tu cuerpo diseñados para tratar quistes en el ovario, te recomendaría que visitaras a un ginecólogo ya que tomar un blíster entero en un solo día podría ser muy perjudicial para tu salud.
Lo de continuar con el periodo aun estando embarazada es muy improbable ya que el periodo ocurre cuando no hubo implantación del ovulo fecundado y este desprende las paredes donde este se anida, y es muy raro que ocurra esta situación.
Si sigues con la inseguridad hazte un prueba de embarazo y sal de la angustia, pero ir a tu medico es sin falta para que te mire.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas