Conquista

Hola, espero estés bien, y bueno me gustaría que me dieras un buen consejo para poder atraer y conquistar a un chico que me gusta, mira mi caso es medio crítico tengo 33 años y soy una persona tímida, no creo ser fea pero no se que a pasado en toda mi vida que no he tenido ningún éxito en el amor, tal vez lo que viví cuando tenía 20 años me marco para siempre y te cuento muy rápido, pues a esa edad me enamore de un chico y me entregue a él en mi inexperiencia y bueno todo fue un fracaso pues se fue y me dolió el alma y después me cerré a todo porque sentía que todos me querían hacer daño y me sentía muy fea, y he conocido a otros chicos pero no pasa nada porque no se ser sociable, no se que decirles, no se como agradar y como reaccionar, aún y cuando creo que ya supere todo eso que viví.
Y bueno este chico que te digo realmente me atrae y quiero conquistarlo pero a la fecha solo me saluda de beso y hola como estas que tengas buen día y bye, en realidad como vez no tengo avance pero no se si pueda yo lograr que se fije en mi. ¿Dime me puedes dar tu consejo?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Bueno lo primero que te voy a decir es que no es necesario que pienses de esa forma, la mujer es bella por naturaleza por dentro y por fuera, es un ser divino creado a la perfección que tiene una fortaleza inmensa y atrae al amor con tan sólo existir.
Tu tienes muchas armas para atraer a la persona que quieras, pero las has negado o cerrado al pensar y sentirte así, es una cuestión de autoestima que está completamente ligada a ese hecho que hace ya tantos años ha pasado. Debes comprender que mientras cierres las puertas de tus sentimientos no va a ser posible que alguien entre o que alguien vea siquiera un pequeño rayito de luz saliendo de ti que le llame la atención. Si esa persona te hizo daño en ese entonces no quiere decir que todos los hombres sean así, no quiere decir que toda la vida vas a sufrir ni mucho menos que tienes que cerrar el paso a las personas ni a los sentimientos.
Cuando comiences a cambiar esa actitud de vida, comenzaran de forma natural las personas que te rodean a acercarse a ti, vamos es una cuestión del como te sientes ya que esa misma imagen es la que proyectas en tu cuerpo, mente y alma la que hace que los demás te vean, y si te sientes bien, hermosa como por naturaleza eres entonces así te verá el mundo entero.
Arriba ese animo y que tengas un excelente día.
Mil gracias por tu respuesta. Te volveré a escribir cuando conquiste a ese chico, primero para convencerme a mi misma que puedo ser importante para alguien y luego y más importante que puedo dar y recibir amor.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas