Conquista
Hola, espero estés bien, y bueno me gustaría que me dieras un buen consejo para poder atraer y conquistar a un chico que me gusta, mira mi caso es medio crítico tengo 33 años y soy una persona tímida, no creo ser fea pero no se que a pasado en toda mi vida que no he tenido ningún éxito en el amor, tal vez lo que viví cuando tenía 20 años me marco para siempre y te cuento muy rápido, pues a esa edad me enamore de un chico y me entregue a él en mi inexperiencia y bueno todo fue un fracaso pues se fue y me dolió el alma y después me cerré a todo porque sentía que todos me querían hacer daño y me sentía muy fea, y he conocido a otros chicos pero no pasa nada porque no se ser sociable, no se que decirles, no se como agradar y como reaccionar, aún y cuando creo que ya supere todo eso que viví.
Y bueno este chico que te digo realmente me atrae y quiero conquistarlo pero a la fecha solo me saluda de beso y hola como estas que tengas buen día y bye, en realidad como vez no tengo avance pero no se si pueda yo lograr que se fije en mi. ¿Dime me puedes dar tu consejo?
Muchas gracias
Y bueno este chico que te digo realmente me atrae y quiero conquistarlo pero a la fecha solo me saluda de beso y hola como estas que tengas buen día y bye, en realidad como vez no tengo avance pero no se si pueda yo lograr que se fije en mi. ¿Dime me puedes dar tu consejo?
Muchas gracias
1 respuesta
Respuesta de dapeios
1