¿Qué pasa?

Hola Dapeios bueno yo de nuevo lo que pasa es que estos últimos días he estado muy preocupada por que yo pienso que estoy embarazada, lo que pasa es que según mis cálculos me tenía que bajar entre el 14 y el 18 pero hoy es 18 y no me ha bajado, mi novio dice que es por que hace como dos meses tomé la pastilla postday, o qué también puede ser por que se rompió mi himen el 1 de agosto con el dedo y he leído que a las primerizas cuando se les rompe el himen se les retrasa un poco la regla, también mestrué en agosto 2 veces no sé que pasará cabe decir que jamás mi novio me penetró con su pene solo con sus dedos y si me iba a tocar primero me tocaba y luego yo a el, nunca me tocaba cuando ya se había tocado su pene, pero estoy preocupada por el retraso, también cabe decir que tengo dolores menstruales (vientre, espalda baja, ¿dolor de pechos) pero estoy preocupada por que tendré el retraso?
Agradeceré tu respuesta...
Besos!
Respuesta
1
No te preocupes por un embarazo, el retraso que tienes es causado por varios factores, primero la pasada toma de las pastillas de emergencia, segundo por la preocupación de pensar que has quedado embarazada y tercero cuando inicias tu vida sexual existen cambios en tus ciclos hormonales lo que causan estos retrasos.
Así que tranquila que no estás embarazada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas