Interés de un hombre

Hola. Conozco a un chico desde hace unos meses, pero no hemos quedado aunque existe mucho tonteo. En varias ocasiones le he dicho alguna frase que él ha interpretado con una connotación sexual cuando no era mi intención, veamos un ejemplo. Trabaja en un horno y a mi pregunta sobre si iba a sacar pan calentito se echa a reír y se pone rojo, al preguntarle qué le pasaba me dice que se ríe de lo de sacar el pan calentito, por lo que horas más tarde y por la expresión de su cara deduzco que tenía un doble sentido por el significado "sacar" y "calentito". Y así en algunas ocasiones, en su cara he visto reflejada esa chispa de darle un sentido sexual a mis palabras. Mi pregunta sería, si esta reacción en un hombre es normal ante cualquier mujer o bien puede pensarse que le atrae esa mujer y en qué sentido. Gracias
Respuesta
1
Bueno no sabría decirte si es atracción o no ya que eso se nota de forma física, pero si has notado que a el le gustar cerca de ti y se divierten juntos entonces obviamente se siente atraído por ti.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas