¿Embarazada?

Tengo una gran duda, desde hace algún tiempo tomo pastillas anticonceptivas pero siempre he tenido muchas dudas sobre la forma de tomarlas y las consecuencias que esto trae... En esta oportunidad mi gran duda es que tuve relaciones con mi novio y como siempre la única que se cuida soy yo, pero dos días después terminaba mi ciclo de pastillas, ¿mi duda es si existe la posibilidad de que pudiera haber quedado embarazada? No se si existe alguna regla con respecto a tener relaciones en determinado momento o día del ciclo de pastillas ayúdenme plissssssssss

1 Respuesta

Respuesta
1
Si estás tomando anticonceptivos, imposible que quedes embarazada, ya que no hay ovulación,,, a no ser que tomes antibióticos, ¿eso sí que te anula la píldora ok?,, la toma de la pastilla es normal,, una diaria,, y luego a esperar la regla,, ¿no te preocupes vale?, ah! Y referente a las consecuencias no te preocupes,, tengo 51 años y siempre me las he tomado,, menos cuando he quedado embarazada claro! Pero las he tenido que dejar,,, tranquila,,, bss
Gracias por responder, pero eso es sin importar que el haya eyaculado dentro de mi en varias oportunidades, la cosa es que antes ya lo habíamos hecho y hasta ahora no había pasado nada ni yo había pensado en nada de embarazos, pero porque casi siempre sucedía cuando yo estaba en la mitad de mi ciclo de pastillas y por ende si era casi imposible pero no se que me dices en este caso que termine las pastillas dos días después de la relación sexual,
disculpa la insistencia pero de verdad que se me ha metido en la cabeza que es posible que este embarazada pero a lo mejor son solo los nervios je je
Vamos a ver,, si acabastes las pastillas dos días después de haber mantenido relaciones! ¿Cómo crees tú que puedes estar embarazada?,, la píldora está para eso,, para evtar un embarazo,, tranquila ok,.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas