Problemas para consumar

Hola si mi problema es el siguiente, cuando estoy con una chica y nos estamos acariciando y todo estoy erecto pero cuando es el momento de consumar el acto se me baja la erección solo he tenido una experiencia sexual en mi vida y actualmente tengo 20 anos. Este problema me ha llevado a distanciarme un poco de mi vida sexual antes salia con muchas mujeres pero hoy en día me he aislado un poco por este problema que no me lo puedo sacar de la cabeza. Por un momento pensé que era gay pero me he dado cuenta que no.
¿Creo qué mi problema es la confianza al menos si lo trato de ver objetivamente esta es la primera respuesta que me encuentro que puedo hacer? Y que me recomiendas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Lo que en términos populares se conoce como "gatillazo" se refiere a la llamada, en términos clínicos, "impotencia situacional" o pérdida súbita de la erección. Puede aparecer de forma ocasional y se considera natural si no afecta a más del 50% de los coitos.
Normalmente se debe al progresivo descenso de la producción de una hormona masculina (andrógenos). El consumo de alcohol y tabaco, algunas medicaciones como los antidepresivos o la rutina sexual favorecen su aparición. Sólo en un tercio de los casos se debe a problemas físicos y el 90% son tratables.
La causa más frecuente entre los jóvenes es el consumo de alcohol y pastillas, y entre los adultos, el estrés, el cansancio o el miedo a "no dar la talla" durante el acto sexual. O bien que la fisiología no acompañe al deseo.
Lo mejor que podes hacer es consultar con un Urólogo, ya que este estudio para poder encargarse de los problemas de Andrologia (la parte de la urología encargada del estudio, investigación, y exploración de cualquier aspecto relacionado con la función sexual y reproducción masculina. Los principales problemas de los que se encarga la andrología son los trastornos de erección, otros trastornos sexuales del varón y la infertilidad masculina)
Lo mejor que te puedo recomendar es que consultes a un medico para que te ayude, igual como vos decís también juega la parte de la confianza con vos mismo, lo mejor es que vayas a un urólogo y puedas encaminarte de nuevo...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas