Irregularidades

Hola tengo 19 años, mi pregunta es acerca del ¿por qué mi novio tiene irregularidades sexuales?
Le explicaré, llevo de conocerlo y tener relaciones con el más o menos un año, el es de los hombres que solía durar hasta cuatro horas en el acto; pero desde hace unos meses el empezó a tener actos de hasta 5 minutos por mínimo. A veces pueden ser 1 y media y a veces 10 minutos...
¿A qué se debe esto? ¿Presenta síntomas de disfunción eréctil? ¿Qué se puede hacer?

1 Respuesta

Respuesta
1
Esto se puede deber a el estrés, al alcohol, cigarrillo..
Eso hace que se canse demasiado quizás, aveces en la vida las personas pasan por momentos difíciles o de mucho cansancio hacen que tenga esos problemas..
La disfunción eréctil es un problema si afecta el 50% de las relaciones, sino es solo ocasional, ademas hay que ver la frecuencia de las relaciones porque eso también hace que acabe el acto rapido..
Lo mejor es que vaya al urólogo igual a descartar cualquier otro problema de índole físico.
Muchas gracias por responder ^^
Con respecto a con que frecuencia, creo que entonces ese es el problema porque el y yo tenemos mucho sexo.
De cualquier forma creo que será conveniente que vaya al urólogo GRACIAS!
Claro que si, ahora por favor te pido que si no tienes otra duda en la que te pueda ayudar, cierres la pregunta como corresponde!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas