Sexualidad pecho

Hola soy una persona normal, a la que como a todos tiene sus fantasías pre calentamiento de la relación yo y no siempre sino cuando me da me gusta tener un chupete de estos de látex y me gusta que mi pareja se coloque para darme el pecho ... Y luego por supuesto terminamos haciendo el amor, pero ella se niega a dichos caprichos ya os digo de vez en cuando y sim embargo yo jamas le negaría a ella una fantasía
¿Cómo me ayudaríais para intentar que me entienda..? Gracias a todos

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo mejor es que te sientes a charlar, y a partir de ahí tomes una decisión..
Una pareja tiene que compartir todo, y hacer cosas que le guste a cada uno, porque es COMPARTIR...
Si ella no sabe compartir y entenderte, buscate otra que lo haga, porque eso también tiene que ver con el amor que se sientan, si vos le pedís que te deje que la ates a la cama o pegarle la entiendo, pero lo que vos le pedís no es nada malo, el tema es que tienes que tener siempre una compañera que sepa entenderte y acompañarte en lo que te gusta, y que por supuesto vos también lo hagas..
Porque por ejemplo creo que a poca gente le debe gustar hacer sexo oral, pero uno lo hace por el otro, por darle placer y lo que le gusta, asique lo mejor es que lo charles, y si la respuesta es negativa, toma una decisión.
Gracias eres comprensiva/O lo intentare pero verdad que es un antojo algo tonto y fácil de acectar o le estoy presionando muchas gracias tienes mucha razón con lo de quererse

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas