Duda sobre patectol rosa

Por favor estoy muy confundida.uso patectol rosa desde hace un año me bajo el 10 de agosto y siempre la aplico en el octavo día y me tocaba aplicarme la inyección el 18 de agosto no puede aplicármela, me volvió a bajar el 31 de agosto osea dos semanas después pero solo muy poco me duro 3 días, ahora me bajo el 18 de septiembre ya normal siempre e sido super regular, mi pregunta es si ya puedo volver aplicarme la inyección contando desde el 18 de septiembre o que debo de hacer.
Utilizo patectol rosa desde hace un año, otra duda es cuanto tiempo quedo protegida si no me la aplico un mes como me paso en esta ocasión tomando en cuanta que tengo un año utilizándola. Gracias espero su respuesta

3 Respuestas

Respuesta
No, ahi ningun tiwmpo de proteccion todo es incierto estas totalmente propenza a embarazo es decir desprotegida, ¿lo qué tienes que hacer es ya contar los 8 dias y volver a ponertela ok?
Respuesta
Debes de aplicártelo después de los 7 días de tu menstruación, has de protegerte durante la primera semana de dicha aplicación con un anticonceptivo de barrera (preservativo), ya que, hasta pasada dicha semana posterior de su aplicación no estarás del todo protegida.
Sólo unas 12-24 horas, por lo que, si vas a dejar de tomar dicho anticonceptivo, debes de poner otros métodos.
Un saludo y disculpa la brevedad, pero quiero atenderos a todos que sois muchos, cuidate y ya sabes dónde encontrarme, por favor, puntúa la respuesta ya que con ello ayudas a que todos estemos aquí, virgi2.
Respuesta
Pues lo haces como siempre lo has hecho,, osea,, te tocaría el 26 de éste mes,,, no te preocupes, una vez y te hayas puesto la inyección! ¿Estás protegida ok?,,, ¿Disfruta de tu sexualidad con tranquilidd ok?,, bss