¿Puede ser que este embarazada?

Hola, la verdad es que estoy bastante preocupada, la menstruación me vino el día 4 de septiembre y el día 17 tuve relaciones con mi pareja sin protección y a los tres o cuatro días empecé a sentir dolor de ovarios y los pechos inchados, ¿y me sale un poco de liquido de los pechestare embarazada? Podre tomar algo ahora después de una semana para que me venga aunque no sea todavía la fecha de menstruación, por las dudas a mi se me hace que estoy embarazada... Por favor necesito de tu ayuda para que me orientes. Muchas gracias.
Claudia

1 respuesta

Respuesta
1
No te preocupes que ahora no puedes hacer nada de nada. Tras una semana ya no hay nada que puedas tomar porque ha pasado mucho tiempo. Espera tranquila, no me dices edad ni profesión, pero quizá sean nervios, un cambio en el organismo físico u hormonal. Tienes que esperar a que te venga la regla o a tener un retraso. En cuanto tengas un día de retraso ya te puedes hacer la prueba.
Las mujeres embarazadas tienen muchos síntomas, e incluso si has estado leyendo sobre ellos inconscientemente puedes creer que los padeces sin ser verdad.
No puedo ayudarte, solo decirte que esperes lo más tranquila que puedas y que ya veras como no es nada. Besos
Bueno gracias por contestar, mi esdad es 32 años y soy empleada publica, y esperare a que me venga el período.
¿Y te molesto una ve4z más me explicas comes el tema de los días fértiles como los cuento y desde cuando?
¿Gracias nuevamente, un abrazo?
Te preguntaba tu ocupación por si por los motivos personales que fuesen podrías estar nerviosa. Una myjer se puede quedar embarazada cualquier día, pero efectivamente hay más posibilidades unos días que otros.
Los días que más posibilidades tienes de quedarte embarazada es cuando estas ovulando, esto es a mitad de ciclo. Si tienes el ciclo de 28 días suele ser sobre los días 14 al 16. El resto del periodo tienes menos posiobilidades pero a pesar de ello también PUEDES CONCEBIR.
Espero haberte ayudado y que tengas suerte. Besos
Nuevamente te agradezco tu respuesta me ha sido de gran utilidad, la verdad es que en realidad creo que estoy nerviosa por otra cosa, hacen ya unos días que también siento un dolor como ardor a la vez debajo de la axila y me encontré un nodulito hoy tengo una consulta ginecológica y veré de que se trata eso que me tiene bastante preocupada. ¿Nuevamente agradezco tus respuestas y ya que estamos te consulto de que lugar sos?
Cariños Claudia.
¿De qué lugar soy yo? Soy ASTURIANA. A mucha honra je je
Espero que no sea nada ese bultito y no te pongas nerviosa que solo trae melestar y consecuencias.
Un fuerte abrazo
elena: que lindo debe ser tu país, bueno te cuento que ese bultito que tengo me dijo el medico que tenia varios nodulitos que estaban haciendo metástasis y me dio unas vitaminas que quiere decir metástasis.? ¿Y qué vuelva después de 1 año vos decís que con una sola caja de medicamento se solucionará?
Muchas gracias
Me encantaría ayudarte y aconsejarte,`pero sin ver o saber las pruebas me es imposible. Por metástasis puede tomarse hasta un bultito sin importancia o hasta algo más peligroso, no te quiero asustar ni nada, si el médico te harecomendado eso seguro que es lo mejor. Como no se la geravedad del problema tampoco te puedo decir si bastará, confía en él y suerte. Beos
Bueno elena muchas gracias de todas maneras por responder te voy a mantener informada cualquier cosita, y nos mantenemos en contacto un abrazo inmenso!
Claudia (xxxxxx)
Espero que me cuentes si te ha ido bien y si es o no grave, aunque si no te han dicho nada ya no creo que sea nada. De todas formas haz lo que te dice el médico y sigue todas sus indicaciones eh, un beso
Hola Elena:
                 ¿Cómo estas? Bueno ya más tranquila tuve otra consulta medica y e tranquilizo bastante me hice varios estudios entre ellos papanicolau y demás párese estar todo en orden, el medico me dijo que estaba bárbaro solo me mando hacer dieta jajaja y el dolor en el omblico es una adherencia que ha quedado de una cirugía, se ha pegadoel intestino al estomago, pero no necesariamente debería operarme, si lo aguanto que siga así hasta una próxima cesárea y ahí acomodamos todo el tema es que no tengo planeado más hijos por ahora!
                Bueno Elena un beso y abrazo inmenso y agradecerte nuevamente por estar.
Atentamente Claudia (xxxxxx)
Me alegro mucho por ti, tenía el presentimiento de que lo tuyo no iba a ser nada. Eso si, ahora haz dieta no vaya a ser que te vaya el probelama a más ehh
Recuerda que yo estoy aquí por si necesitas hablar otra vez o un pequeño consejo.
Mucha suerte y un besazo.
Elena
Realmente es barbara, me inspiro muchísima confianza y me demostró ser una persona muy humana. Muchísimas gracias y estaremos en contacto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas