¿Existe riesgo de embarazo si tuve relaciones sexuales con mi novio no se puso condón?

¿Hola cómo estás?.. Bueno seré directa el domingo 14 de setiembre tuve relaciones pero me tome la pastilla de emergencia.. I too normal, ahora este domingo pasado el 21 tbn tuve relaciones al parecer era el día 13 de mi periodo, al comienzo lo hicimos sin proteccioón pero no hubo eyaculación, ya al final le dije que se pusiera el preservativo, se lo puso y al poco rato eyaculó en el preservativo y lo saco ese mismo momentos, luego ya no hubo ningún contacto porque sentía un poco de miedo.. Como mi periodo termino el viernes 12 ahora después de tener relaciones me vino un sangrado el día 22 hasta el 23, supongo que es por las pastilla de emergencia que tome la semana pasada, quisiera saber si eso es normal o no y que podría hacer, y si la protección fue buena o no porque ya pasaron las 72 horas que tuve relaciones, y si existe el riesgo si estoy embarazada.. Por favor explíquenme bien eso.
Gracias
Respuesta
1
¿La verdad no entendí my bien el relato en cuanto a fechas pero lo que si te digo es que el sangrado si es por la píldora y por lo tanto no ahí embarazo funciono correctamente otra cosa que te puedo decir es que no debes usar la píldora en por lo menos 4 meses que lo ideal son 6 ya que lo que se recomienda es 2 al año es decir una cada 6 meses por otro lado tu ciclo próximo sera indefinido podrá tardar más de la fecha que lo tenias planeado ok?
Hola, muchas gracias, te entendí acerca de lo que tome la píldora,, pero lo que te digo es quie volví a tener relaciones una semana después osea el domingo 21 y mi pareja al comienzono se protegió pero no hubo eyaculación eso pasó ya cuando se puso el preservativo pero inmediatamente lo sako cuando eyaculo, mi duda es si corrí ese riesgo de quedar o no embarazada pues estaba en mi día 13 de periodo pero no eyaculo en mi si no lo hizo en el preservativio, el detalle es que al comienzo lo hicimos sin protección.. respóndeme por favor

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas