¿Embarazo0? '

Hola que tal.. Mi preguntha es que si puedo estar embarazada..
Tuve mi primera relación sexual el día 3 de agostho use condón pero no me sentiaa muy agustho y mi pareja me compro las pastillas del día siguiente me la tome co0mo0 a las 25 horas después del acto..
Normalmente mi regla so0n los 22 pero cuando tome las pastillas me bajo el 12 de agostho me dicen mis amighas que es debido a las pastillas que me modifico mi ciclo menstrual y que no estoy embarazada pero ya estamos a 24 de sp y no me a bajado. Me salio un liquido cafesoso... Pero no se.. ¿aun no mee baja..?..
Puedo estahr embarazada... Si mi pareja uso condón y io tome las pastillas y me bajo el día 12
de antemano agradescoo qeu mee contesthee rapidoo.. Jeje

1 Respuesta

Respuesta
1
Aclarame una duda, ¿no te sentías muy a gusto entonces el se saco el condón?
No ... el condón no se rompió ni se lo quito ni nada.. pero me sentiaa muy insegura no se.. sabe muy nerviosa y me tomé las pastillas
Pero el condón jamas se lee salio o rompió
Ai cariño, quedate tranquila, pero por favor no hagas esas cosas, porque cuando corras un riesgo real no vas a poder tomar más de dos pastillas al año, es una locura, por favor entendé que es un método de EMERGENCIA, no de abuso, por favor entendé que eso no es un caramelo, y si tuviste relaciones y salio todo bien, esta todo bien, no te hagas problemas, ademas imaginate que esa pastilla te altera las hormonas asique vas a tener que esperar.. Estas en tus primeras relaciones sexuales y quizás debas para quedarte tranquila acudir a algún método anticonceptivo, pero con el preservativo estas perfectamente fuera de TODO riesgo..
lose.. see qe hicee mal..
peroo muchas graacias.. porrr tooodooooo... asii hasthaa dee laa llamaadaa de atencion.. muchas grraciiasss...... :D:D:D
me quedoo tranquiilaaaaaa

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas