¿Posible embarazo?

Hola, hace un año que mantengo relaciones sexuales con pastillas anticonceptivas y además mi pareja no eyacula dentro mio.
Se supone que según las pastillas (día 24 de mi ciclo) tendría que haberme llegado la menstruación ayer día lunes 22 de septiembre y hasta este minuto llevo un día y medio de atraso.
Desde el viernes que estoy con una rinucitis aguda y el médico me receto remedios muy fuertes como amoxicilina, ácido clavulánico, naproxeno sódico, etc..
Y entonces quería saber si es que tengo que sentirme alarmada de un posible embarazo, o si estos remedios pueden haber alterado la fecha de mi menstruación, pues desde que tomo las pastillas soy muy regular evidentemente.
Ojala alguien pueda ayudarme.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Descuida no creo que haya embarazo, si los antibióticos hacen que no funcionen las pastillas anticonceptivas así que no te preocupes solo si tienes relaciones utilicen preservativo, ademas cuando se utilizan anticonceptivos hormonales después del año o en el transcurso con una sola gota de sangre o flujo se considera como menstruación es normal que en algún mes no se presente pero esto no que quiere decir que ahí embarazo
¿Aún cuándo el flujo sea casi nada?
Porque con las pastillas uno se vuelve ultra regular y en general no suelen haber atrasos. ¿Es normal que mi atraso pueda ser por el efecto de los antibióticos pero que hay del flujo?
Hay casos en que las mujeres sangran muy poco (lo que simularía la menstruación), pero en verdad están embarazadas..
¿Cómo puedo saber que no es mi caso?.. ¿En ese sentido no sería mejor hacerse el test y salir de dudas?
Porque tu usas pastillas anticonceptivos por eso no es tu caso, si ahí menstruaciones pero te recuerdo que ya no ahí ovulación, y et recuerdo que ya tienes más de un año con ese método anticonceptivo por lo general recomiendo que cada dos años o al cabo de dos años se descanse uno o dos meses y se reanude el tratamiento

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas