Ayuda con problemas de erección en la relación sexual con mi novio
Hola, soy una chica de 27 anos, termine mi relación con mi novio hace 8 meses pero por circunstancias hemos estado viviendo y durmiendo juntos, aunque sin sexo, hasta hace 1 semana. Hace unos meses me fije en otro chico del gimnasio, muy guapo, muy buen cuerpo. El tiene 23 anos, y estaba en la misma situación que yo, es curioso, pero es cierto. El caso es que el dejo de tener sentimientos hacia su novia desde hace 3 meses, vive y duerme todavía con ella, pero sin acercamientos físicos. Y cuando le dije hace 2 semanas que me gustaba me dijo que quería primero dejar las cosas con su novia pero que yo le gustaba también. Ahora que han pasado dos semanas, hemos salido 2 días y dejo a su novia hace más de una semana, en 3 semanas ella se va de casa. Por tanto en 3 semanas somos libres completamente los dos. Yo también soy guapa (no me gusta decirlo, no soy creída ni nada de eso, es simplemente que quiero una buena opinión a mi problema), tengo un cuerpo muy bonito y aparento mucho menos de 27 anos, el pensaba que tendría su edad. El caso es que eso no es un problema en absoluto por el momento. La primera vez que salimos el me beso, nos tocamos por encima de la ropa todo, nos frotamos..., de todo pero nada de sexo. Ayer vino por la tarde a mi casa y quisimos tener sexo. El caso es que el otro día cuando nos enrollamos no se la note dura cuando estaba encima de el, (como puede ser), bueno, pues quise ver si es que la tenia pequeña y cuando se iba a ir a casa le toque por encima del pantalón, se excito mucho y la tiene de buen tamaño, no problemas al respecto. Pero ayer cuando quisimos tener sexo no pasaba de unos 8 centímetros de largo, cuando la tiene más del doble o el triple, y yo soy muy apasionada, no soy pesada, no soy sosa, creo que es perfecto, cuando vi que tenia algunos problemas para que se le pusiera dura, pase a besársela y, aunque vi que disfrutaba mogollón, pero no se le levantaba mucho más, le chupe (cosa que no se si debo hacer porque no si se me puede transmitir alguna enfermedad sexual con una felación, me gustaría saberlo si es posible). Y chupándole creció bastante, pero todavía quedaba bastante por recorrer, no le había crecido del todo y ya no sabia como hacer para que le creciera más, estuvimos un buen rato yo haciendo cosas para exicitarle, y finalmente le puse el preservativo y como en cuanto me parara un pelín se le bajaba, pues el sexo fue rapido y poco ardiente, simple sexo, dos posturas y 5 o 10 minutos. Una gran decepción, pero el me gusta muchísimo, estoy un poco enamorada y no le conozco mucho. El parece sentir por mi algo muy parecido, y no tiene nada de pinta de poner cuernos, se le ve un chaval sensato y fiel. ¿QUÉ puedo hacer para que tener un buen sexo con el?, ¿Qué puedo hacer para que se le levante completamente?, ¿Si yo le hago una felación me pueden contagiar alguna enfermedad?
Muchas muchas gracias, espero poder solucionarlo, por favor.
Muchas muchas gracias, espero poder solucionarlo, por favor.
1 Respuesta
Respuesta de logralo
1