Riesgo de embarazo ante practicar sexo oral con mi novia y besarnos

Hace unos días tuve sexo oral con mi novia, primero ella me lo hizo a mi, luego nos besamos y luego ella me hizo el sexo oral a mi, ¿mi pregunta es si existe alguna posibilidad de embarazo?,

1 Respuesta

Respuesta
1
NO TIENES DE QUE PREOCUPARTE el aparto digestivo no tiene nada que ver con el aparato reproductor, por lo que no hay ninguna posibilidad de embarazo, recuerda que la única forma de que exista, es que caiga semen dentro o en ocasiones fuera de la vagina (obviamente cerca de la misma). No olvides por protección siempre utilizar condón, ya que es un método muy seguro y barato.
Gracias por tu respuesta, pero me preguntaba también si el semen al tener sexo oral, no puede pasar de mi pene a la boca de mi novia, luego de la boca de ella a la mía, ¿y por ultimo de la mía a su vagina y quedar embarazada?
Gracias.
Perdón por la tardanza, tuve un problema personal y bueno, es historia...
Con respecto a lo que me comentas, bueno, lo único que te puedo comentar es que siempre puede haber posibilidad de un embarazo si hay contacto de semen con la vagina (aunque sea en la vulva), sin embargo, también te puedo comentar que se me antoja un tanto difícil, ya que los espermatozoides para vivir requieren un tipo de acidés específica, así como temperatura y sobre todo las proteínas que el líquido seminal les confiere, fíjate en condiciones normales apenas llegan algunas decenas de los miles de espermatozoides que pueden ser depositados dentro del cuerpo femenino, realmente no creo que pueda suceder nada, sin embargo, ¿siempre es bueno tomar las medidas preventivas para el futuro no crees así?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas