¿Qué significa este sangrado?

Hola mucho gusto, leí su articulo sobre la pastilla de emergencia la verdad es que tengo una duda, tuve relaciones con mi novio una vez con protección y a la segunda vez el condón se le movió y no se dio cuenta pero no eyaculo en mi. Yo estaba en el día 7 de mi periodo pero para sentirnos más seguros me tome la pastilla de emergencia al día siguiente como alas 20 horas después y a las 12 la segunda.. Lo que pasa que seis días después de tomármela empecé a tener sangrado como si fuera mi menstruación, se me adelanto (si acaso fuera mi menstruación) en realidad no se que es, ¿podría sacarme de esa duda? En realidad que es, ¿paso el riesgo o aun existe posibilidad de un embarazo?
De ante mano muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Justamente la pastilla del día después lo que produce es una ovulación adelantada, o seaque lo que te sucedió es lo natural en esos casos.
Quiere decir queno estas embarazada, CUIDATE, para próximas oportunidades, no es bueno tomar seguido la pastilla del día después.
Hay que tener una sexualidad controlada, para luego no tener arrepentimientos.
Espero que mi respuesta te sea útil y nos valorises con el máximo puntaje así podemos crecer en la comunidad y ayudar a más gente.
Te espero
Muchas gracias por su pronta respuesta, será la primera y ultima vez que tomo la pastilla, no volverá a pasar, se lo prometo. Muchas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas