Pene no erecto ...!

Hola que tal.. Busco un consejo bueno lo que me paso fue lo siguiente bueno estab con una chica en mi cuarto estábamos bebiendo y luego el ambiente se puso un oco más caliente y nos empezamos a besar .. Bueno nos recontamos en lacama y cuando estabatodo listo ... Me `pasa que al principio estab bien y bueno como al rato mi pene ya no se ponía erecto y ni siquiera estaba empezando la verdad que no se y me pase un mal rato ... Y la verdad que soy muy joven no creo que sea algún problema de esos que pasa y impotencia la verdad que estoy preocupado más que todo porque quede mal ... Yo creo que me puse nervioso o algo así porque la chica es mayor que yo y bueno yo no soy muy experimentado en eso de tener sexo ... Algunconse por favor ...!

1 respuesta

Respuesta
1
Pues si en primer lugar lograste conseguir una erección, todo parece indicar que no tienes problemas de impotencia ni nada.
Lo más probable es que como digas, te hayas puesto nervioso e inseguro de la situación, y ello te haya pesado en la erección. La tranquilidad mental y la armonía de tu mente sobre la situación son factores en extremo importantes para conseguir una erección buena y duradera. Tienes que estar tranquilo y con ganas de tener relaciones con tu pareja, amiga, novia, desconocida, etc., para poder cumplirle.
Si de verdad te sientes muy nervioso de estar con ella y la confianza con ella es buena, comentale que estas algo nervioso, y tal vez la conversa con ella te relaje y te de más ánimos para tener sexo. Intenta moderarte con el trago que consumes eso si, puede que éste tenga efectos sobre tu cuerpo que desconoces, puesto que aunque casi a nadie le haga nada tener sexo estando ebrio, no puedes descartar que seas la excepción.
Y te confirmo de nuevo: no creo que tengas problemas de sexualidad como impotencia o algo así, puesto que has logrado en una primera etapa conseguir una erección.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas