Mi menstruación

Hola, he escrito varias veces aquí, me encanta la pag, para mi usted es un nuevo experto, mi pregunta es, es el cuarto mes que tomo la anticonceptiva velara, jamas he olvidado una, hace unos días me tome un omeprazol, de verdad me dolía mucho el estomago, es lo único que he tomado ademas de la píldora, hoy es mi tercer día de la semana de descanso y aun no me baja el periodo, he mantenido relaciones con mi enamorado, mi pregunta es la siguiente la menstruación siempre me viene el tercer día en la mañana de la semana, por que aun no me ha venido mi menstruación, me duelen un poco las caderas, ¿podría estar embarazada?
Respuesta
1
Espera quedate tranquila, es muy posible que tus ansias te jueguen una mala pasada espera dos o tres días más, y luego consulta con un medico cara a cara.
Hay muy pocas posibilidades que hayas quedado embarazada, tranquila, relajate.
Espero que mi respuesta te sea útil, si es posible otorganos el mayor puntaje así tenemos la posibilidad de crecer en la comunidad y ayudar a más gente
Oh muchas gracias por su rapidez! Esta bien intentare quedarme más tranquila sino haré lo que me aconsejo! Gracias por todo! Que tenga un buen día

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas