¿Son efectivas para todas las mujeres?

¿Hola qué tal?
¿Yo quisiera saber si las pastillas anticonceptivas son efectivas con todas las mujeres?
La mamá de mi novia le dijo que a ella nunca le hicieron efecto y que su cuerppo nunca las acepto, ¿es probable esto?
Yo tengo la idea de que son 99.99% efectivas si se toman correctamente y que incluso hasta en la toma de placebos estás protegida. Bueno, esa es mi idea. Quiero saber su opinión...
Muchas gracias!...
Respuesta
1
Es cierto que no todas las mujeres pueden tomarse la píldora.
Hay chicas que tienen alergia y no se la pueden tomar, pues los efectos son muy negativos cuando se la tomas.
Subida de tensión, mareos, vómitos, etc, etc.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
1
Cada cuerpo es distinto y no todas necesitamos la misma cantidad de hormonas que otras, por eso se han desarrollado tantos métodos, en si la efectividad e estas son buenas, pero no se toman a la ligera un medico (ginecólogo) es el que te ayuda a decidir cuale son las correctas para tu novia, según tu perfil hormonal y vida sexual que lleves.
Puede que estas caigan mal, o sean muy agresivas para unas, o que no se tengas síntomas secundarios, pero actualmente las nuevas pastillas han cambiado y los efectos son menores que antes.
Puede ser que a tu suegra no le hayan caído bien por la sobregarga de hormonas, o por nos er las adecuadas.
Pero si en verdad son efectivas siempre y cuando las sepas tomar, y cuides de tus hábitos en utilizarlas. Aunque pueden existir efectos secundarios alargo plazo, cuestión que el medico debe comentar.
Respuesta
1
Son efectivbas si te las receta el medico no todas lo son para todo el mundo. Debes ir al ginecólogo y luego hacerte los controles

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas