Siento molestias en la vagina y ganas de orinar después de las relaciones sexuales con mi novio

Hola tengo 19 años y hace 3 años tuve mi primera relación sexual con mi novio y desde entonces nunk nos cuidamos porque el siempre eyacula fuera de mi vagina... ¿yo nunk he tomado ningún anticonceptivo ni he acudido a ningún ginecólogo pero cuando hacemos el amor siento algunas molestias en mi vagina como dolor y me dan muchas ganas de orinar que será eso? Que me recomienda...

1 respuesta

Respuesta
1
Primero como experta tengo que hablarte de lo importante, tienes un 30% de posibilidad de quedar embarazada con su método y la posibilidad de contraer muchas enfermedades de transmisión sexual, hay algunas no tan conocidas que produce cáncer y otras cosas muy malas como veras...
Bueh pero tu tema es que antes de tener relaciones si te pasa eso tienes que orinar, ya que al apretarte la panza y la uretra te deben dar ganas de orinar y es normal.
El tema del ardor lo mejor es que vayas a un medico a que te revise, quizás hayas contraído una enfermedad de transmisión sexual y no te hayas enterado..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas