Tuve relaciones sexuales con mi novio sin penetración, y eyaculó sobre mi ¿Puedo estar embarazada?

Realmente estoy desesperada, necesito que alguien me conteste!
La cosa es así, hace un mes tuve "relaciones sexuales" con mi novio, que en realidad no me penetro en ningún momento con el pene, el se masturbo y eyaculo, luego de minutos toco mi vagina, pero tenia los dedos secos, pregunté si podía quedar embarazada (en este foro) y todos me dijeron que no, que los espermas mueren al contacto con las sabanas (porque mi novio toco otras cosas antes de mi) etc. Luego me bajó la regla normal. Pero me entere que el primer mes de embarazo, puede venir un sangrado de implantación, y leí los síntomas pero no he tenido ninguno, solamente voy al baño seguido pero es debido a que he tomado mucha agua,
¿Puedo estar embarazada? Estoy esperando que me venga el periodo por segunda vez para estar segura, pero quisiera que me contestaran. No he tenido fiebre ni dolor de cabeza ni siento otro sabor a la comida. Por favor contéstenme, estoy muy desesperada :(
muchas gracias de antemano
Respuesta
1
En primer lugar debes de dejar de preocuparte y calmarte.
Como ya te han comentado mis compañeros Expertos, los espermatozoides mueres en pocos segundo al estar en contacto con el medio ambiente. Si tu novio no eyaculo dentro tuyo, ni siquiera encima de tu vagina, pues no hay riesgo de embarazo en la práctica que me comentas.
Lo del sangrado de implantación se da más o menos a los 10 días de la fecundación del óvulo, aunque no todas las mujeres lo presentan, ni es un síntoma indispensable del embarazo. Y no es como un sangrado menstrual, es mucho más leve.
Así que a tranquilizarse mi niña!. Con tanta preocupación lo único que podrías lograr es que tu período se retrace y eso te pondría más intranquila. Así que ten paciencia y mucha, mucha tranquilidad. No estas embarazada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas