¿Vaginismo? Ayuda!

Soy virgen y mi pareja tambn, tengo 1 semana intentando que mi novio me penetre, pero se nos ha hecho muy difícil, ya que yo "aprieto" mis músculos vaginales involuntariamente. He intentado relajarme, incluso ayer logramos que me introduciera un dedo en la vagina, pero me da miedo volver a intentar que me introduzca su pene ya que llevamos muchos intents fallidos y esto nos causa frustración a los 2, ¿algo qué me recomiende para estar más relajada? Yo tengo deseos pero no se porque hago eso involuntariamente...
Desde ya le agradezco su respuesta, hasta luego!

1 respuesta

Respuesta
1
Quedate tranquila, es muy normal lo que te esta pasando y cuesta mucho la primera ves.
Lo que yo te aconsejo es que para intentar lograrlo, lo mejor es que te pongas arriba y que vos vayas bajando todo lo que puedas o aguantes, pero eso lo manejas vos con tus piernas...
Gracias por responderme!, es agradable contar con expertos que compartan y respondan a tus problemas... la verdad a mi me da mucho miedo ponerme arriba porque siento que así la penetración es más profunda... ¿ustd no cree que así me duela más? Porque lo que siempre he escuchado es que la 1era vez la mujer va abajo. 1 vez lo intentamos arriba pero por mi miedo yo no bajaba... bajaba poco
Te entiendo, te digo la verdad yo estuve en tu misma situación pero siempre abajo, y como que la otra persona se encargaba de meter y no sabia hasta cual punto puede llegar mi dolor..
Entonces probé arriba, y al mantener yo la posición que quería, al tocar y encargarme yo de meter, es otra cosa, lejanamente diferente y mucho mejor, porque vos si te duele paras todo el tiempo que quieres y volvés a bajar, todo de a poquito, y vas a ver que vas a poder, pero tienes que hacerlo con tranquilidad, en un ambiente tranquilo donde se puedan dedicar a lograrlo y vas a ver que va a estar todo bien...
Eso si! SIEMPRE usa preservativo!
Saludos y cualquier cosita ya sabes... acá me tienes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas