Penetración después de sexo oral

Hola cronoswiccan Buenas, Un saludo muy cordial de mi parte, mi caso es el siguiente mi novia y yo estuvimos en mi casa y ella me practico sexo oral, yo no acabe pero luego me masturbe y acabe en su pierna y me llene todo el pene de esperma debido a que ella me lo regó con sus manos, luego estuvimos un rato viendo tv cuando ella quiso hacerme sexo oral y yo a ella también entonces estábamos haciéndolo y yo tome la iniciativa de penetrarla pero ya mi pene se había secado y luego ella me practico sexo oral... Luego de eso no acabe.
Mi pregunta es la siguiente, al yo habe acabado y regado por mi pene todo mi esperma l, uego se halla secado y que ella me practicara sexo oral, y luego yo haberla penetrado como 1 minuto sin protección sin acabar... ¿da la posibilidad de embarazo o no?
Espero su pronta respuesta... Ya que estoy muy desesperado por saber muchas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
1
Vaya que te gusta jugar con fuego!
Si existe posibilidad de embarazo mediante este tipo de prácticas, pero no es muy probable. Y esto debido a que como ya sabrás, los espermatozoides mueren al contacto con el medio ambiente. Pero de todas maneras es muy inseguro.
Las estadísticas están a tu favor, así que no tendrías por que preocuparte. Pero no veo el motivo de correr tanto riesgo cuando no se desea engendrar aún.
Lo mejor es que opten por un método anticonceptivo de uso frecuente y así podrán estar más tranquilos y no volver a pasar angustias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas