Mi novia toma pastillas anticonceptivas recetadas por su ginecólogo. Tuvo 1 subida de glicemia.

¿Ok la cosa es que mi novia y yo cumplimos un año el 20 y ella comenzó a tomar las pastillas anticonceptivas yas el 28 del mes pasado recomendadas por su ginecólogo para esa fecha tiene 22 días tomandoselas faltaría un día para comenzar las inactivas y pues ese día quiero que nos peguemos una escapadita y pues no queremos cuidarnos ese día osea yo poder eyacular dentro y el detalle es que ella tuvo un descontrol el mes pasado por una subida de glicemia lo cual ya se lo están tratando y sino se puedo quiero sabes si ella puede usar la pastilla del después si influye en las anticonceptivas o no? Y sabes si pues como ya tiene 21 días cuidándose se puede o es necesario esperar a la otra n realidad no kieremos sustos
Responder pregunta Volver

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo mejor es que NO TOME NINGUNA PASTILLA DEL DÍA DESPUÉS, esa pastilla no es un caramelo y es una pastilla de emergencia, no es un anticonceptivo.
Si no quieren usar preservativo, esperen a que tu novia tenga de usar las pastillas un mes, sino es riesgoso.
Sino condón y listo, no es tan difícil.
Ok entonces descarto la opción del día después pero no queremos usar condón! Y pues la cosa es que mira! El 20 ella tiene 22 días tomándose las pastillas al día siguiente termina las pastillas activas y vienen las inactivas que es cuando le tiene que venir el periodo osea en si ya se las esta acabando para ese día! ¿Qué opinas si puedo eyacular dentro?
No.. lo mejor es que esperen a que ella termine el periodo, pensá que no importan las fechas, importan las maneras, y no es lindo tener la primera vez en medio del periodo..
La pastilla del día después es una pastilla de emergencia, se pueden tomar solo 2 al año porque se puede hacer nociva a la salud, por eso lo mejor es que esperen a que ella cumpla el primer mes de pastillas para poder eyacular adentro tranquilo...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas