Problemas para mantener erección

Hola he estado practicando el método kegel pero no me ha surtido efecto para nada yo creo que peor pensaba que había una mejoría pero no sigo sin poder mantener esa erección y la verdad se pone dura cuando le da la gana yo solome masturbo perfectamente perfecto y cuando estoy con mi novia también pero llega el momento de intentar hacerlo y no se que pasa a veces ni se pone dura y otras se pone pero cuando vamos a comenzar se baja de la misma y me preocupa porque nervioso no estoy pero si que un poco agobiado creo porque no puedo dejar de pensar que no se subirá y se me están quitando las ganas de intentarlo y eso no es bueno, porque yo soy una persona con mucha vitalidad, deportista y me encantan las mujeres me paso pensando casi todo el día en sexo y mujeres y bueno y mi novia es una chica de bandera físicamente pero es llegar el momento y nada no se que hacer, todavía lo del incienso no lo he intentado y tomarme una tila pero no se si resultara algo gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Comprendo tu preocupación, pero debes de tranquilizarte y ser constante.
Los Kegels son efectivos, pero demoran. Estos ejercicios se deben de hacer siempre (todos los días) y los efectos los veras de aquí a unos cuantos meses (3 o 4), pero siempre y cuando seas constante.
Como ya te dije anteriormente, quizás no te pongas nervioso, pero si ansioso. Y es esa ansiedad lo que te trae las consecuencias que me comentas. Todo esto pasará conforme aprendas a controlar esa ansiedad. No lo vas a hacer de la noche a la mañana, pero eso ya depende de ti mismo.
Simplemente relajate, disfruta de las sensaciones placenteras de la estimulación y quitate la presión que sientes por la penetración.
Lo de los inciensos no va a hacer que tengas una erección dura, pero si va a ayudar a que te relajes. Eso es todo lo que necesitas. Dejar de pensar en que no vas a conseguirlo y dejarte llevar por la sensualidad y sexualidad de los juegos previos al coito.
Que tengas un feliz encuentro.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas