¿Eyaculación precoz?

Hola... Te comento.
Tengo una relación con un chico desde no hace mucho y por lo tanto
de momento no hemos hecho el amor muchas veces, de hecho han sido 3. El
problema es que las dos últimas veces él ha eyaculado demasiado pronto
(Y no te hablo de un chaval, tiene 36 años). Curiosamente, cuando lo
hicimos la primera vez todo fue bien, y eso que tenía alcohol en el
cuerpo (no mucho).
Creo que es posible que él ahora esté presionado cada vez que lo
hagamos... Yo no sé si he reaccionado bien o no. He intentado no darle
demasiada importancia y tranquilizarle... Pero ¿él puede sentirse muy
mal y sentir miedo a partir de ahora? No sé qué hacer... No sé, es que
él dice que le pongo muchísimo y que se embala enseguida... ¿Es normal
que os pueda pasar esto con una pareja aunque normalmente no os haya
pasado?
No sé qué hacer ni como encarar esto. Temo que esto nos afecte.
Espero tu respuesta.
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
1
(xxxxxx) primero que nada agradezco la confianza en comentarme por lo que estas pasando. Mira la eyaculación precoz es un problema que debe tratarse entre 2. Si la primera vez que lo hicieron y no eyaculo precozmente ya sea por la influencia del alcohol o no te recomiendo que le sugieras que puedan consultar a una sexóloga para que lo pueda evaluar y los canalice a las diferentes pruebas tanto físicas como psicológicas para descartar que no sea ningún problema físico o algún trauma psicológico, ya que cuando lo hicieron con más conciencia sin ningún agente externo como el alcohol dices que sucedió lo de la eyaculación precoz. Así como dices muchas veces el hombre se presiona al no poder cumplir con las expectativas hacia su pareja. Lo que puedes hacer es por ejemplo estimularlo de manera manual u oral hasta que llegue el punto previo a la eyaculación y se detienen allí para que el pueda controlar la sensación de querer eyacular. Una vez que se logre tener más control ahora practicaran lo mismo ya con penetración y si llega cercano a eyacular que se retire y trate de controlarla. Es muy importante el apoyo moral que tu le puedas dar, decirle que no se presione y con cariño hacerle notar que tenga la suficiente confianza en que te esta cumpliendo como hombre.
Por ultimo como comentario personal, me gustaría sugerirte que no tengan relaciones con influencia de agentes externos como el alcohol o droga ya que se pierde la conciencia del amor y no harán el amor sino unicamente contacto físico o coito. Creo que se perdería la capacidad de sentirse mutuamente y de fundirse como 2 amantes. Así como también perdería la capacidad de sentir su cuerpo y no se controlaría la eyaculación.
Espero que haya podido ayudarte. Por ultimo tampoco tu te sientas presionada ya que lo que saca una relación adelante es la perseverancia y el amor sincero.
Gracias en primer lugar por responder...
Quería aclararte que la primera vez no lo hicimos aposta (digamos) con alcohol. Habíamos salido y habíamos tomado un par de copas. Como siempre dicen que el alcohol no es bueno para las relaciones sexuales (quizá hubiera sido más lógico que le pasara aquí y no después)... y esa vez sin embargo fue a la perfección.
Pero me interesa más la segunda parte por la que te preguntaba... ¿Es posible que le pueda ocurrir esto de la eyaculación precoz conmigo y con otras no le haya pasado por lo que te comento, porque yo le ponga mucho? (Es que no me había ocurrido esto nunca) ¿A un hombre cómo puede afectarle psicológicamente/anímicamente esto? Es que después de la última vez le he notado algo raro... Puede que yo esté exagerando, pero me da hasta miedo de que se agobie tanto que no quiera volverlo a intentar o no quiera ni verme (por vergüenza o algo así)... Piensa que llevamos muy poco de relación y no nos vemos a diario...
(xxxxxx) para poder saber si te puedo responder o no, por favor acalrame 2 términos que no los entiendo. Uno es el que tu le pongas mucho y el otro es que se embala.
Teniendo un poco más de claridad y sabiendo que estamos entendiendo lo que queremos creo que tendría una mejor forma de poder ayudarte. Solo si no te preocupes mucho, si te interesa este chico hazlo sentir que estas con el porque lo quieres y que el también sienta lo mismo para contigo. No necesariamente tienen que tener relaciones para poder disfrutar de la compañía de alguien o para poder compartir momentos con afecto.
Espero tu respuesta y cuidate mucho. Eso si, como dices es importante no presionarlo, y que cada quien tenga su espacio personal e intimo.
Hola!
¿Cuándo te digo lo de que "le pongo", me refiero a que él me dice que físicamente le gusto mucho, no sé si me entiendes, que le atraigo, vamos... y lo de que "se embala" enseguida es que cuando hemos estado juntos, que se excita enseguida, que enseguida llega al clímax, sabes? De ahí que eyacule tan rápido.
Mañana hemos quedado y tengo intención de hablar con él del tema. Lo malo es que es bastante cerrado de carácter y en fin... que a ver cómo se lo planteo. Muchas gracias por tus respuestas. Ya te contaré qué tal. De verdad, me ha servido de mucho tu consejo.
Pues si le atraes y le gustas es una senal buena ya que eso lo hace más sensible al estar contigo. Que mejor que estar con una persona que te gusta tanto física como emocionalmente. Si es así si puede suceder de que se exite rapido y lo haga tender a ser precoz, pero recuerda que pueden haber muchos factores. Y si es así tu puedes ayudarlo tal y como te había comentado en la ocasión anterior. Cuando lo veas muy excitado o acelerado tu puedes marcar el ritmo y ayudarlo a que no se desespere. No hay nada mejor que poder abordarlo entre 2 y platicarlo. Tengo la confianza suficiente que sabrás como plantearlo y hacer que el curso de la relación marche bien. Espero que te vaya muy bien y te agradezco de nuevo tu confianza.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas