¿Ay embarazo?

Hola amigo mi novia y yo tuvimos relaciones el 12 de octubre pasado ella esta en su día 11 por que le bajo el 2 de octubre no nos cuidamos y yo no termine dentro, ¿se tomo la postday después de 10 hporas de la relación pero entre el lapso de las 12 horas para la toma de la segunda dosis tuvimos de nuevo relaciones aya lgun problema? ¿Puede quedar embarazada ahora si se tomo la pastilla el 12 cuando le debería de bajar? Me podrías contestar por favor, es muy importante ya que no planeamos aun tener un hijo gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
No debebira haber ningún problema por la segunda relación pero no fue lo más recomendado, cre que es la primera vez que toma la píldora y por salud de ella es mejor que no la vuelva a tomar en minio 4 o 5 meses que es lo más recomendado por lo fuerte que es hablando hormonalmente, le llegara un sangrado probablemente a los 5 o 7 días de tomarla y se puede considerar esto como su menstruación y la siguiente le llegara un mes después
¿Hola qué tal gracias por la contestación de la pregunta anterior hoy domingo se cumplen los 7 días y no le ha llegado ningún sangrado es forzoso que le tenga que venir o puede llegarle hasta cuando debería de ser su segundo periodo osea hasta el 2 d noviembre?
¿No no es forsozo para nada pero probablemente si cambie su fecha de menstruación así que no se preocupen por si se retrasa ok?
Hola guitarrita gracias por tus respuesta hasta hoy no le a bajado a mi novia, solo hace cuatro días tenia dolor de pechos, ayer tuvo todo el día un dolor de vientre y pensó que ya hoy le bajaría pero no, ¿dime por favor si tiene que esperar todos estos días que dices o que se haga una prueba?
No, ¿ahí necesidad pero si se la quieren realizar adelante ok?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas