¿Reacción de la postday?

¿Hola tome la postday el 12 de octubre hoy se cumplen los 7 días se dice que te tiene que venir un sangrado esto me debe de pasar a fuerza o debo esperar más tiempo mi próximo periodo es hasta el 2 de noviembre por favor contestame que efecto me produjo la pastilla? ¿Me tiene que bajar antes del 2 de noviembre?
Por favor me urge saber muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
La acción de la píldora es doble, detienen automáticamente la ovulación si no se ha producido y si, si recubre el útero con un moco más espeso para que no se implante al cigoto si hubo fecundación, a la semana en ocasiones este moco cervical desciende en forma de sangrado no es forzoso que lo haga, ¿y por la cuestión de la ovulación lo más probable es que te baje unos 30 días después de tomarte la píldora así que no tengas miedo ok?
Hola guitarra eres el único al que le tengo confianza en lo que me dices ya sabes toda mi situación y creo en ti, ¿en serio qué no es forzos que me tiene que bajar hasta hopy llevo 8 días que me la tome y aun nada eso porque sera? ¿Solo he tenido dolores de vientre y el día de hoy asco pero no se si fue por la comida porque no se me ha quitado la sensación solo me a bajado como un flujito blanquito amarillito todos los días pero poco no mucho que pasa? ¿Contestame por favor la angustia me mata sera que me tengo que hacer la prueba de sangre ya me dirá el resultado cierto?
Si, la prueba es 100% segura y confiable, ¿el fluido es normal no tienes porque preocuparte pero para tu tranquilidad hazte la prueba ok?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas