Sexo anal

Hola buenos días, soy una chica y quiero tener relaciones sexuales anales con mi chico, mi problema es que tengo hemorroides y eso me genera muchas dudas ¿puedo hacerlo? ¿Qué implicaciones puede tener para mi? ¿Podemos practicar el beso negro? ¿Puede ser que él (que no lo sabe) reacciones de forma negativa? Muchas gracias por todo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Si deseas tener sexo anal, pues no habría mucho problema, salvo que podría ser un poquito incomodo o hasta doloroso para ti, por lo cual te recomendaría el uso de bastante lubricante artificial y que tu novio te penetre suavemente al inicio.
Sobre el beso negro, si no tienes ninguna ETS pues tampoco hay problema. Aunque podría parecerle no muy grato a tu novio si es que no le cuentas con anticipación. Lo mejor sería que conversaras con el y le cuentes lo que estas padeciendo, de esta manera le darás libertad de elegir si desea hacerlo o prefiere esperar a que te cures.
No es nada vergonzoso ni raro el sufrir de hemorroides, es algo más común de lo que te imaginas. Así que cuéntale, veras que no lo tomará a mal.
Aunque no acostubro a recetar medicamentos, te recomiendo el uso de las pastillas NIKZON del Genoma Lab. Son muy buenas y eficaces.
Muchísimas gracias por todo, pero tengo otra pequeña duda... ¿las hemorroides desaparecen por si solas o hay que operarlas?
Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas