¿Qué pasa con mi sexualidad?
¿Qué tal? Me llamo Daniela, tengo 22 años, y espero que puedas ayudarme a aclarar un poco algo que me pasa. Lo que sucede es que, hasta hace 3 meses comencé tener relaciones sexuales. En realidad fue mi primera vez, pero no se ha repetido. La historia es, que me vi con mi ex para platicar, y pues se fueron dando las cosas y terminamos en mi casa, y paso. Lo hablamos antes de que pasara y quedo claro que no estaba planeado, que los dos queríamos, pero era solo cosa de momento, porque ninguno de los dos quería regresar, y pues ya. No me arrepentí en ese momento, ni me arrepiento ahora. La cosa es que, desde hace como 3 semanas he estado pensando mucho, no en el, precisamente, si no en volver a tener relaciones con alguien, pero ahora no tengo novio. Obviamente yo no quiero buscar al primero que se me tope enfrente y hacerlo así como así, sin embargo, tengo muchas ganas de volver a tener relaciones con alguien. Es extraño porque a veces siento que hasta me distraigo de lo que estoy haciendo por estar pensando en eso. He llegado a pensar en hablarle a mi ex para vernos y ver si vuelve a pasar, pero no me quiero ver muy urgida... No se si esto sea normal, me preocupa un poco porque esto no creo que sea tan común en las chavas, como que he escuchado que les pasa mss a los hombres, por lo menos eso se dice, ¿entonces no se si sea normal o que me pasa?... Me da pena platicar de esto con mis amigos por lo mismo, no quiero parecer una maniática sexual ni mucho menos, pero me ha llamado mucho la atención tener sexo y no se que hacer... ¿es normal? Espero me puedas orientar al respecto. Gracias y saludos
1 Respuesta
Respuesta de loloprada
1