¿Qué pasa con mi sexualidad?

¿Qué tal? Me llamo Daniela, tengo 22 años, y espero que puedas ayudarme a aclarar un poco algo que me pasa. Lo que sucede es que, hasta hace 3 meses comencé tener relaciones sexuales. En realidad fue mi primera vez, pero no se ha repetido. La historia es, que me vi con mi ex para platicar, y pues se fueron dando las cosas y terminamos en mi casa, y paso. Lo hablamos antes de que pasara y quedo claro que no estaba planeado, que los dos queríamos, pero era solo cosa de momento, porque ninguno de los dos quería regresar, y pues ya. No me arrepentí en ese momento, ni me arrepiento ahora. La cosa es que, desde hace como 3 semanas he estado pensando mucho, no en el, precisamente, si no en volver a tener relaciones con alguien, pero ahora no tengo novio. Obviamente yo no quiero buscar al primero que se me tope enfrente y hacerlo así como así, sin embargo, tengo muchas ganas de volver a tener relaciones con alguien. Es extraño porque a veces siento que hasta me distraigo de lo que estoy haciendo por estar pensando en eso. He llegado a pensar en hablarle a mi ex para vernos y ver si vuelve a pasar, pero no me quiero ver muy urgida... No se si esto sea normal, me preocupa un poco porque esto no creo que sea tan común en las chavas, como que he escuchado que les pasa mss a los hombres, por lo menos eso se dice, ¿entonces no se si sea normal o que me pasa?... Me da pena platicar de esto con mis amigos por lo mismo, no quiero parecer una maniática sexual ni mucho menos, pero me ha llamado mucho la atención tener sexo y no se que hacer... ¿es normal? Espero me puedas orientar al respecto. Gracias y saludos

1 Respuesta

Respuesta
1
En realidad lo que te sucede es mucho más habitual de lo que imaginas, el sexo es algo placentero, para hombres y mujeres, hoy día la sociedad sigue siendo muy machista en este tema por lo cual un tío que se liá con 2 mujeres en un día es un machote, y una mujer haciendo lo mismo, es una fresca, esto es triste pero es cierto, poco a poco vams cambiando y es más frecuente encontrar mujeres que salen a "cazar" se acestan con un tío y al día siguiente pasan de el... perdona que me lie tanto, lo que quiero decir es que no te pasa nada, ni es malo que te apetezca, ni es malo que lo hagas, es lógico y normal.
Ahora, mi respuesta como hombre, es que tengas mucho cuidado y asegurate de que la persona te va respetar, yo personalmente creo que el sexo es mucho más que sexo, es algo muy bonito, algo muy especial que no se debe hacer con cualquiera, es una fusion de las almas, algo que debe hacer sentir especial a la persona elgida y hacerte sentir especial a ti, algo que regalas, tu tesoro más preciadoy no has de dárselo a cualquiera, porque el día que estés realmente enamorada son con esas cosas con las que realmente podrás hacer sentir a esa persona quien es para ti, no obstante esta es mi propia version del sexo, también comprendo que estar a pan y agua es un poco jodido.
No se si te servirá mi respuesta
Muchas gracias. De verdad me tranquiliza la respuesta. Estoy de acuerdo contigo en que no es cualquier cosa, y hay que saber con quién, y por supuesto que lo voy a tomar en cuenta, hasta me da miedo estar buscando a cualquier persona, no te creas. Pero pues me tranquiliza escuchar que es habitual, porque como te dije, no se lo había dicho a nadie por pena y pues por lo mismo, ni sabes si esas cosas le pueden pasar a cualquiera o eres la única. Pero muchas gracias. Me ayudó muchísimo, gracias por tomarte el tiempo de responder. Saludos!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas