Mi novio y yo planeamos tener relaciones sexuales ¿Qué métodos anticonceptivos me aconsejas?

Hola, mi novio y yo planeamos tener relaciones y quería saber de que manera podemos cuidarnos lo más posible, no se si sea conveniente tomar pastillas, ¿o qué me aconsejarías?
 Muchas Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
No llego tu pregunta
Hola, je que raro que no llego la pregunta, decía que mi novio y yo planeamos tener relaciones y quería saber cual seria la mejor manera para protegernos, no se si sea bueno tomar pastillas
Gracias
Que edad tienes, ¿cuál es la de tu novio? ¿Los dos son vírgenes? ¿Qué tanto dinero pueden gastar?
Yo tengo 19, el tiene 23 y yo soy virgen, el no y no nos gustaría gastar tanto
Aquí en confianza contigo el proeblema de que no usen preservativo es que el te pueda contagiar alguna enfermedad, ahí muchas y de todo tiempo algunos ni presentan síntomas en los primeros meses y solo flujo ... en fin yo te recomendaría ati por tu salud que nunca dejen de usar preservativo, que si quieen estar seguros, usa PERLUTAL es una inyección, ¿y la pas aplicar cada mes la primera aplicación es el día 8 de tu ciclo tomando como primero el día del sangrado ok?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas