¿Urgentente qué probabilidades hay?

Hola guitarrita mi caso es el siguiente mi periodo fue el 3 de octubre y tuve relaciones el 12 pero como fue sin protección me tome postday y me bajo el 23 de octubre, ¿ahora bien tuve relaciones aier por la noche y nos cuidamos con condón pero este se rompió y creo que algo de semen quedo dentro de mi crees que pueda haber embarazo? ¿Estoy muy angustiada y ya no puedo tomar postday de nuevo vdd que pasa si la tomo? Por favor me encantaría que me poudieras contestar mi duda ya que no deseo tener un hijo a esta edad estoy en la universidad por favor contestame

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Qué marca de condón usan? ¿Por qué no han optado por los parches o las inyecciones? Es uno a la semana o una al mes respectivamente, no no creo que haya riesgo y no lo recomendable por tu salud es que no la tomes en mínimo 4 meses
¿Hola cómo estas tome la postday por segunda ves y pues ya me bajo con esto certifico que no ay embarazo vdd?
¿Solo qué ahora no se si me pase algo por la toma de la pastilla dos veces gracias por tus respuestas y me podrías efectos podría tener?
No, el sangrado no comprueba nada porque puede ser sangrado de implantación cuando el ovulo fecundado se adhiere al útero, que pasa básicamente pierde efecto ya no es el mismo tus ciclos se harás más largos e irregulares, secreción en los senos, hinchazón dolor en ellos y absominal, sangrados abundantes etc

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas