Pene pequeño

Hola tengo un gran complejo que mi pene mide en erección 10 cntimetros, ¿demasiado pequeño creo verdad? El caso que en mis relaciones nunca he tenido problemas porque soy mimoso cariñoso y no todo es tamaño pero me acompleja bastante tener esa medida... ¿piensa qué ahí más gente con ese tamaño? ¿Ahí alguna solución?

1 respuesta

Respuesta
1
Con relación al tamaño del pene tenemos que identificar el estándar de tu país, pues no en todos lagos el pene o vagina mide igual pues existen diferencias por razas ok,
también debemos saber con exactitud tu edad, pues si aun estas en desarrollodonde no existiría problema pues se desarrollara con el tiempo. O ya tienes una edad estable, en dode tendrías que ver a un medico para identificar que no tengas problemas hormonales o de la tiroides, pues eso afectaría su crecimiento.
Y no te preocupes mucho por el tamaño lo imposrtante es como trates a tu pareja antes y de espues de la relación, pero si tienes dudas acude a tu medico el cual determianara el desarrollo y si es adecuado según sea tu caso. Suerte.
Y sobre tartamienetos, desafortunadamente no creo que exista uno que de verdad funcione! Y ten cuidado en caer con charlatanes que puedan afectar tu desarrollo físico.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas