¿Adicta al sexo o irresponsabilidad?

Hola que tal! Tengo 21 años y hace 1 año que mantengo relaciones sexuales con un chico que veo seguido pero no somos novios.. Es un acuerdo que tuvimos los dos.. Según él no mantiene relaciones amorosas ni sexuales con otras chicas y yo por mi parte he salidos con otros chicos pero no mantengo sexo con nadie más solo con el ... El fue mi primer hombre y bueno también he experimentado muchas cosas con el ... Pero no queremos tener nada serio para no perder nuestra libertad! Tampoco existen sentimientos de por medio.. Por lo menos de mi parte... Pero esto ya me esta haciendo mal.. Trato de alejarme de el y cortar esto de una vez pero no me resulta .. Y lo único que me une a el es el buen sexo que tenemos ... Quizá a el le pasa igual, pero yo siento que el involucro sentimientos en esto.. Por eso me busca e insiste en que no dejemos de vernos! A mi esto ya me hace mal.. A parte por ser tan irresponsable los dos hemos estado varias veces asustados con posibles embarazaos, me ha tocado llorar mucho por situaciones que son muy raras par mi.. El pensar que pueda estar embarazada de alguien que ni siquiera quiero me hace sentir muy mal.. Pero aun así sigo viéndolo! Yo he hablado muchas veces con el para que ponga de su parte también para que esto se acabe.. Como por ejemplo que no me llame más que no me envíe mail's que no valla a mi casa pero el siempre insiste.. De exo llego a sentir que lo odio .. Pero siempre terminamos juntos! La verdad es que esto me tiene mal.. Por favor aconséjenme y guienme para poder terminar esto ya de una vez que me hace sentir mal y muy vacía!
De antemano gracias!

1 Respuesta

Respuesta
La decesion esta en ti aunque el no quiera y haya cometido el error de involucrar sentimientos no ahí nada que te ate ati, la salida que le veo es que tu tengas sexo con alguien más y si no puedes es porque también invulucraste sentimientos y por eso no te puedes separar de el

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas