Me realice la prueba de embarazo y no me reglo

Mi duda es acerca de que ya van 15 días y no me viene la regla ya me realice varias pruebas de embarazo (la de orina y sangre ) y me salieron negativas . Solo espero que me venga pero nada . Quisiera saberv si a pesar de ello estoy embarazada o que problema tengo ...
Se me han agrandado un poco los senos, tengo antojos y me da sueño ...
tengo duda sobre ello ...
Ah y a veces me viene ciertos dolores como cólicos pero nada ... No hay cuando me venga el periodo ...

1 Respuesta

Respuesta
1
De vez en cuando es normal que tengas desajustes hormonales que provocan que la ergla no baje en un tiempo, a veces es normal que se retrase incluso un mes. Todo eso que me cuentas de que se te han agrandado los senos y que tienes sueño puede ser también por esos desajustes hormonales, o por situación de estrés. Lo más seguro es que te venga la regla cuando te relajes, no te obsesiones con el tema.
Si usaste anticonceptivo no tienes de que preocuparte. De todos modos vuelve a hacerte el test de embarazo y consulta a tu médico, él te dirá mejor que nadie lo que te ocurre.
Por favor, no olvides puntuar y finalizar la pregunta. Espero haberte sido de ayuda, y poder ayudarte en todo lo que necesites.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas