¿Es mi novia beisexual?
Hola mi novia tiene 34 años, nos gusta mecho el juego sexual.. A ella le encantan los juguetitos que le haga sexo anal de todo.. Y todos los días esta escitada.. Lo que me extraña es cuando fantaseamos hablando ella me habla dsus amigas como tienen sus pechos el culo.. Y se pone muy caliente imaginando que le mama los pechos o le hace sexo oral a la amiga .. Un día hicimos un trio con otra chica y mi novia se animo a masturbar a la oytra chica mamarle los pezones y hacerle el sexo oral.. A veces me dice amor he conocido una chica con unas tetas que seguro te gusta.. Aver si salimos con ella y no la llevamos a la cama.. Y le digo.. ¿pero te gustaría acostarte con ella mamarle los pechos hacerle sexo oral y todo? Y dice si si estas tu con nosotras si que me gustaría..
Entonces mi pregunta es.. Es que a mo novia aparte de gustarle los chicos,, que por cierto me es muy fiel.. ¿le gusta las mujeres también? ¿O es lesbiana? Espero me aclaren la duda gracias
Entonces mi pregunta es.. Es que a mo novia aparte de gustarle los chicos,, que por cierto me es muy fiel.. ¿le gusta las mujeres también? ¿O es lesbiana? Espero me aclaren la duda gracias
1 respuesta
Respuesta de giselle50
1