¿Es mi novia beisexual?

Hola mi novia tiene 34 años, nos gusta mecho el juego sexual.. A ella le encantan los juguetitos que le haga sexo anal de todo.. Y todos los días esta escitada.. Lo que me extraña es cuando fantaseamos hablando ella me habla dsus amigas como tienen sus pechos el culo.. Y se pone muy caliente imaginando que le mama los pechos o le hace sexo oral a la amiga .. Un día hicimos un trio con otra chica y mi novia se animo a masturbar a la oytra chica mamarle los pezones y hacerle el sexo oral.. A veces me dice amor he conocido una chica con unas tetas que seguro te gusta.. Aver si salimos con ella y no la llevamos a la cama.. Y le digo.. ¿pero te gustaría acostarte con ella mamarle los pechos hacerle sexo oral y todo? Y dice si si estas tu con nosotras si que me gustaría..
Entonces mi pregunta es.. Es que a mo novia aparte de gustarle los chicos,, que por cierto me es muy fiel.. ¿le gusta las mujeres también? ¿O es lesbiana? Espero me aclaren la duda gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Vamos a ver,, por lo que me cuentas, pues si,, es bisexual,,, de hecho sus fantasías son con chicas y eso le da morbo,,, ahora bien,,, si eso a ti no te incomoda,, ¿por qué no aceptarlo?,, ¿Siempre y cuando tú estés de acuerdo ok?,, eso es ya cosa tuya,,, suerte y bss

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas