¿Embarazada?

Estoy muy preocupada! Mi periodo me vino el 8 de octubre, tuve relaciones justo en la mitad de mi ciclo el 24, use condón, pensé que no había problema...(¿lo hay?) Después tuve relaciones el primero de noviembre en la noche lo hicimos sin condón y después usamos uno, se seco y lo hicimos sin condón de nuevo (mi chico dijo que no había problema al principio antes de que eyacule) pero yo no estaba segura! ¿El se estaba controlando dijo ... Bueno ya paso buaaaaa ayer lunes tome glanique1 por si acaso a las 6 de la tarde más o menos y sentí como una hora y media después mi estomago algo caliente pero no nauseas... La parte alta de mi vientre estaba algo hinchada no se si es por la comida? Después me vino un dolor bien cortito en el vientre bajo pero nada más.
Esta mañana fui a clases sin desayunar y como que sentía nauseas (¿tal vez por el hambre?) Llegue a casa, comí, ¿pero mi estomago sigue algo hinchado... Que hago? ¿Cómo se si estoy o no embarazada? ¿Supuestamente esa pastilla debe de alterar mi ciclo y mi regla me tendría que venir en 5 o 7 días? De todas maneras ya me tocaba antes que tome la pastilla por el 8 más o menos... Por favor ayuda! ¿Hay algún test que pueda hacer?
Estoy muy preocupada!

2 respuestas

Respuesta
1
Recuerda que siempre existe riesgo, pero hay días donde el riesgoes menor, y que aunque el no eyacule adentro, el se lubrica y allí pueden existir espermas que pueden fecundar el ovulo, si estas en estado fértil es mayor la posibilidad.
La pastilla su función es impedir la fecundación, o sea la retraza por ende tu periodo ahora sera diferente por algunos meses, ¿ademas esa pastilla es de una sola toma me paraceno? Entonces los dolores son por los efectos secundarios que te están provocando, pronto te llegara de nuevo tu periodo, si no es así revísate y haste una prueba de embarazado 9 días después de la fecha que sostuviste la relación o la sospecha de quedar embarazada.
Ahora bien como tu periodo ya venia es posible que por cosas biológicas puedas quedar embarzada y en lugar de prevenir un embarazado la pastilla ayude a fortalecer al feto, debido a que son hormonas y ellas no dañan el producto, ello es puede ser debido a que eran los últimos días y el ovulo ya estaba muy abajo de las trompas de falopio donde pudo haberse fecundado e implantado.
Se supondría que ya deberías haber sangrado, sino haste la prueba de embarazo como te indique antes.
Respuesta
1
Vamos a ver,, ¿por qué te tienes que estresar?.. ¿No tengas miedo ni estés nerviosa vale?,, tú mismas estás haciendo que tengas esos síntomas,, no estás embarazada,, ahora sí,,, ¿ni se te ocurra tener relaciones sin protección hasta que te baje,, vale?,, suerte y a esperar

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas