DUda sobre orientación sexual

Soy una chica de 22 años y en la adolescencia siempre he pensado que era lesbiana porque me fijaba en las chicas y no en los chicos pero tampoco se si me enamore de alguna o simplemente eran cariño de amigas, pero resulta que llevo un año con mi novio y desde el primer día me encanto y he estado muy enamorada de él, incluso me moría solo de pensar que lo perdería pero ahora siento que ya no lo quiero y me están matando las dudas de si seré lesbiana, ¿heterosexual o bisexual? Porque ademas se une la cuestión de que me gustaría estar con el pero ya no siente ese amor de antes..

1 Respuesta

Respuesta
1
Es normal que durante a adolescencia surjan dudas, es el periodo donde más nos apoyamos en las amigas y pueden surgir equívocos o inseguridades. Tu amora por este chico es normal que no sea el mismo del principio. El enamoramiento pasa por unas etapas, noe es lo mismo el amor de una pareja de 6 años juntos a una que llevan 2 meses, la pasión se transforma en algo diferente que muchos insisten en que es mucho más bonito ya que os conocéis mejor, compartís más cosas, hay mayor complicidad, etc... Después de un año es normal que los sentimientos cambien y eso no quier decir que ya no lo quieras, la cosa esta en si miras fuera, es decir te apetece estar con otras personas, si es así entonces piensa que es lo mejor para ti y para el. Con respecto a la orientación no veo que debas preocuparte en el momento que te enamores y estés gusto con una persona ¿qué más da si es hombre o mujer?, solo busca tu felicidad, siempre y cuando respetes a los demás. Un saludo, se feliz y no olvides valorar mi respuesta. Chao.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas