Problemas con excitación

Hola amigos de todoexpertos... Quiero plantearles un problema con el cual tengo unos cuantos meses y no me aterra, pero creo que a mi pareja le preocupa un poco...
Aquí el problema...
Hace algunos años yo contaba con diferentes parejas sexuales, y después de darme cuenta de que lo que yo necesitaba era algo más formal y duradero decidí por tener abstinencia un tiempo...
Resulta que después de ese tiempo conocí a quien ahora es el amor de mi vida y la persona con la cual quiero permanecer, sin embargo yo no sé si sea un problema, para mí al menos lo es
duro mucho tiempo para terminar y no lo hago por placer sino por fuerza bruta.
No nos preocupamos mucho por el asunto de las relaciones, hasta un momento en el que ella muy tiernamente quiso despertarme con estimulación oral y yo no reaccionaba a su caricia
obviamente si tenía erección, pero no me sentía excitado, a pesar de que esa es una de las formas en la que ella me hace lleagar al orgasmo
últimamente hemos tratado con otras posiciones, pero la verdad a mi me sigue costando mucho trabajo llegar y cuando llego ella ya tuvo 2 o 3 orgasmos y yo apenas voy por el primero (ojo esto no es para presumir en realidad es un problema)...
Espero que me puedan ayudar, cualquier solución se agradecerá...
Gracias
{"Lat":19.4044304968128,"Lng":-99.0582275390625}
Respuesta
1
Está muy bien que intentéis otras posturas y muy bueno de parte de tu novia que intente ayudarte con sexo oral, eso sin duda ayudará a resolver el problema.
Realmente si eres joven y no has tenido problemas anteriormente no tienes de que preocuparte, porque sin duda se trata de un problema pasajero. La mayoría de las veces es por problemas de estrés, preocupaciones, que no te dejan disfrutar del sexo, aunque no tenga nada que ver con éste. Por ejemplo, sé del novio de una amiga que le pasaba lo mismo que a ti (e incluso peor) muy a menudo durante unos meses, y era porque lo habían echado del trabajo y no podía ni siquiera tener una erección de tantas preocupaciones que tenía, pero al final todo se solucionó.
Si eres joven y no tienes preocupaciones, también puede ser por cierta monotonía en la cama, y que lo que antes te excitaba muchísimo ya no lo hace tanto porque te has acostumbrado a ello en cierto modo (digamos que te aburre entre comillas). Por eso es tan bueno que intentéis cosas nuevas. Buscad juegos que te exciten y que también le gusten a ella (se de un jueguecito de cartas y tablero circulando en internet, yo misma he jugado a eso con mi novio simplemente por innovar y disfrutar de otro modo del sexo). Lo importante es estar abierto a todo y no sentir vergüenza ni reparo, ya veréis cómo os divertís, tengáis la edad que tengáis.
Si probáis muchísimas cosas y aun así el problema persiste, lo mejor sería que fueses al médico o a "terapia" sexual. Como ya sabrás, el sexo es una parte muy importante tanto de la vida como de las relaciones sentimentales, por lo que es algo a lo que prestarle la importancia que se merece.
Por favor, puntúa y finaliza esta respuesta. Vuelve a preguntar si sigues teniendo alguna duda, que estaré encantada de resolverla. Espero haberte sido de ayuda, seguiré aquí para lo que necesites, dispuesta a seguir ayudándote. Un saludo y que os vaya muy bien!
Gracias por la respuesta, está muy completa, pero el problema en mi caso no es falta de erección, sino que al momento del acto en sí a mi me cuesta mucho trabajo llegar...
Si he ido a terapia, pero me dicen lo mismo que tu me dices, que es pasajero y no es la primera vez que sucede, ella de hecho se llega a sentir un poco incomoda por el hecho de que dice que no es lo suficientemente linda, cosas así, y si llega a ser un poco traumático para ambos...
Te daría las 5, por la respuesta, pero en verdad necesito la ayuda, así que espero me ayudes o alguien pueda ayudarme...
Gracias
Sé que tu problema no era de erección, pero los factores que te dijen influyen tanto en la erección como el tiempo que se tarda en llegar al orgasmo.
A mi novio también le pasa a veces lo que a ti, que tarda en llegar. Y yo también pensaba que era porque yo no lo hacía bien, la verdad es que yo pensaba que era yo la culpable (pensaba lo mismo que tu novia). Me emplee a fondo, intentando que el lo pasara lo mejor posible... y la mayoría de las veces funcionaba, aunque otras no, y en ocasiones se quedaba sin llegar. Últimamente si nos va bastante bien, y fue por probar infinidad de cosas nuevas. Por ejemplo, el juego del tablero que creo que te dije. Es un tablero en espiral, de 3 colores (al principio amarillo, luego naranja y al final rojo), con un montón de casillas en espiral, también vienen cartas y dados. Utilizas los dados para ir por las distintas casillas y vas cogiendo cartas del color correspondiente al de la casilla. Al principio (cartas amarillas), solo son de ir quitándose la ropa, besarse, acariciarse..., luego cuando vas por la mitad del tablero las casillas son naranjas, y las cartas correspondientes son ya de tocarse más, y hacer más cosas como lamerse y todo eso, y ya las últimas casillas (cuando caigas en ellas coges cartas rojas) son de posturas y cosas más explícitamente sexuales. Así de este modo el deseo va creciendo, y es algo inevitable, imposible casi que no ocurra, porque vas deseando cada vez más llegar a la penetración y tener el orgasmo. A nosotros con eso fue genial, espero que a ti también te sirva.
Nuestro problema al principio era más bien psicológico, porque somos muy jóvenes y perdimos la virginidad juntos. Entonces él estaba muy nervioso y se preocupaba un montón de no hacerlo bien. Una vez un fin de semana que estuvimos juntos, yo pasaba por problemas familiares y me pude quedar con el en su casa. Esa vez fue la primera que lo hicimos bien bonito, a oscuras, muuuuy lentito. Y no tuvo problemas ninguno ni de erección ni de llegar tarde ni nada, todo fue genial, perfecto, inolvidable (creo que me quedaré con las imágenes grabadas en mi cabeza de por vida, de lo lindo que fue). Esto te lo cuento para demostrarte que hay muchas veces que lo que más puede excitar no es algo explícitamente sexual, como un striptease, el sexo oral o la penetración, sino cosas que unen más como pareja, como son los besos, las caricias, decirse cosas linas al oído... si saben disfrutar bien de todo eso, puede que les sirva más incluso que un striptease.
Por favor, no olvides putuar la respuesta. Espero haberte sido de ayuda, y si necesitas más aclaraciones no tienes más que pedírmelo, lo haré encantada. Aquí estaré para seguir ayudándote en lo que necesites.
Gracias... creo que sí, me estoy preocupando demasiado por hacer que ella lo disfrute y me olvide que yo también debo disfrutarlo...
Creo que intentaré el juego que dices... y sí´, también creo que estamos pasando una situación psicológicaq muy fuerte... pero, aun así tu respuesta me pareció genial...
Y ahí tienes lo que prometí si en verdad me ayudabas...
Gracias...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas