Fantaseamos con situaciones de tríos MHM con mi novia en el acto, pero no se anima a llevarlo a cabo en la realidad, ¿qué puedo hacer al respecto para tratar de convencerla? Garcías.
1 respuesta
Respuesta de Patricia Benitez
1
1
Patricia Benitez, Licenciada en Psicología Master Psicología Clínica
Yo pienso que no debes tratar de convencerla, para realizar cualquier practica debe haber un consentimiento por ambas partes para que los dos estén a gusto. Debes respetar su opinión al igual que habrá practicas sexuales que a ti no te gusten y mereces que te respeten. No la presiones si ella lo decide bien y si no a seguir con las fantasías. Lo bueno y positivo de las fantasías, es que podemos experimentar con la variedad sexual y salirnos creativamente e ir más allá de los límites de la realidad. Saber que pertenece al mundo peculiar e individual de la imaginación, donde el placer proporcionado es el resultado de la perfección de la situación imaginada y de lo prohibido o poco permitido de esa situación. Realizar una fantasía podría en algunos casos ser una experiencia poco gratificante o dolorosa si la llevamos al plano real y en otros casos ser un riesgo para nuestra relación de pareja. La realidad lleva componentes, no tan perfectos ni adaptados a nuestro placer, no por fantasear con algo quiere decir que queramos realizarlo en el mundo real. Tu novia fantasea y disfruta con algo que no quiere llevar a cabo en la realidad.