Duda sobre virginidad

Hola tengo 20 años y soy virgen, estoy a punto de perderla con una chica (menor que yo) pero más que experta en la materia, y no me gustaría parecer torpe. Quisiera conocer unos consejos prácticos, la manera de actuar, como evitar la eyaculación precoz (no lo soy que yo sepa) y si ay alguna manera de detectar cuando una mujer se corre, también si hay alguna manera de no parecer "muy inexperto" si hay alguna manera de retrasar la eyaculación, cual es la mejor postura... Además no soy muy agraciado y también quisiera saber si eso puede influir en esto (mido 1,85, moreno, 86 kilos) y me gustaría que me respondieran cuanto antes.se lo agradecería miles de veces
Salud Y Suerte

1 respuesta

Respuesta
1
En primer lugar decirte que lo más importante de todo es que estés relajado, si tu mente esta tranquila y eliminas esos pensamientos de soy un inexperto, no soy agraciado, me voy a correr pronto etc... se cumplirán tus malas expectativas.