Duda sobre virginidad

Hola tengo 20 años y soy virgen, estoy a punto de perderla con una chica (menor que yo) pero más que experta en la materia, y no me gustaría parecer torpe. Quisiera conocer unos consejos prácticos, la manera de actuar, como evitar la eyaculación precoz (no lo soy que yo sepa) y si ay alguna manera de detectar cuando una mujer se corre, también si hay alguna manera de no parecer "muy inexperto" si hay alguna manera de retrasar la eyaculación, cual es la mejor postura... Además no soy muy agraciado y también quisiera saber si eso puede influir en esto (mido 1,85, moreno, 86 kilos) y me gustaría que me respondieran cuanto antes.se lo agradecería miles de veces
Salud Y Suerte

1 respuesta

Respuesta
1
En primer lugar decirte que lo más importante de todo es que estés relajado, si tu mente esta tranquila y eliminas esos pensamientos de soy un inexperto, no soy agraciado, me voy a correr pronto etc... se cumplirán tus malas expectativas.
Debes estar tranquilo, una chica menor de 20 años no creo que sea super experta en sexualidad a menos que le haya dado tiempo a estudiar un master, así que tu tranquilo, piensa que no existe la manera perfecta de hacerlo, siempre que disfrutéis los dos. Colocate en una postura que a ella le roce el clítoris, el misionero por ejemplo o estimulale con la mano, no directamente ya que a algunas mujeres puede molestarle puesto que es muy sensible. Practica en tu casa por masturbación el retardar el orgasmo parándote justo en el momento que notes las sensaciones de correrte, espera 10 segundos y sigue, así hasta la tercera vez y te corres, así lograras controlar las sensaciones cuando practiques el coito y poder retardarlo. No olvides que son 4 las relaciones sexuales: besos caricias masturbación y coito. No te centres en el coito, cetrate mucho en caricias, juegos, besos y ella disfrutara. Si le estimulas el clítoris en todo este juego o durante el coito ella podrá llegar al orgasmo, lo notaras porque este dura entre 8 y 10 segundos y se producen contracciones a nivel genital. Espero haberte ayudado y espero que valores mi respuesta más abajo en esta página.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas