¿Impotencia femenina o estrés?

Bueno mi problema lo considero grave, ya que mi vida sexual empezó cuando tenia 16 años y con mi novio éramos muy activos tanto que podía llegar a muchos orgasmos. Pero terminamos y tuvo que pasar como 5 años para volver a tener vida sexual, pero lo extraño de esto fue que no puedo llegar a un orgasmo, no quiere decir que no sienta placer, desde luego que lo siento pero no alcanzo a llegar a la cúspide del acto sexual y peor lograr a muchos orgasmos como lo era antes, así que me preocupa mucho a mi porque esto interefiere en mi relación con mi pareja y por ende la vida sexual que llevamos y peor es para mi pareja ya que conmigo tuvo su primera relación sexual y no experimenta aún el orgasmo femenino, quisiera saber cuáles son los factores o de que depende que yo no pueda llegar al orgasmo, ¿o tiene que ver mucho con el estrés ya que trabajo demasiado?
Por favor necesito una respuesta queme pueda ayudar gracias!

1 respuesta

Respuesta
1
Tal vez sea el stress el encargado de tu falta de orgasmo, pero eso no tiene por que estresarte durante la relación sexual ya que puede influir mucho en tu cuerpo, más bien dejate llevar, tranquilizate y relajate para tener tu relación sexual. También es importante que tengas unos buenos "juegos preliminares" y en tu caso podrían ser unos masajes en la espalda y el cuello para liberarte del stress que manejas, prender algunas velas aromatizadas también pueden ayudar o aceites del olor que prefieran para poder llegar así a una relación sexual muy povechosa para los dos. No olvides de cuidarte ;).

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas